Directivos y Empresas

Página 2

 Breaking News
  • Redes Sociales Chinas: Let´s “Digital” Marketing to China Para la clase media-alta china (cliente por excelencia de las empresas europeas en China) si la marca occidental no está en las Redes Sociales Chinas, “no existe”.   Construyendo sobre esta...
  • Buscando líderes de Verdad Ha habido muchas noticias de calado en estos años, pero hay una en concreto que destacó por sus implicaciones sobre los liderazgos en el marco de la globalización actual: la muerte de...
  • La educación al emprendedor es clave para un futuro de cambio La educacion al emprendedor es clave. En España existe un problema cultural y educativo de raíz que puede entorpecer el logro de futuras generaciones de emprendedores con éxito. Sin emprendedores...
  • Protección eficaz del consumidor De manera recurrente aparecen noticias en la prensa sobre conflictos relacionados con el consumidor. Enunciaremos algunos ejemplos muy actuales en estos conflictos con el consumidor: los derivados de la suscripción...
  • Endesa será el ‘Event Sponsor’ del Mundial de Baloncesto 2018 Endesa y la FEB han firmado un acuerdo de patrocinio de cara al próximo Mundial de Baloncesto de Tenerife. La Federación Española de Baloncesto y Endesa han suscrito un acuerdo...

Los estadounidenses gastan un 3,9% menos en el fin de semana de Acción de Gracias

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

Familia americana en el día de acción de gracias.

Los consumidores estadounidenses gastaron durante el fin de semana posterior a la festividad de 'Acción de Gracias' de media un total de 407,02 dólares, lo que supone un 3,9% menos que en 2012, según los datos de la encuesta elaborada por la Federación Nacional Minorista de EEUU (NFR).

WASHINGTON, 2 (EUROPA PRESS)

Los consumidores estadounidenses gastaron durante el fin de semana posterior a la festividad de 'Acción de Gracias' de media un total de 407,02 dólares, lo que supone un 3,9% menos que en 2012, según los datos de la encuesta elaborada por la Federación Nacional Minorista de EEUU (NFR).

De esta manera, el gasto medio en 2013 ha sido inferior a los 423,55 dólares de hace un año y sitúa el gasto total de los estadounidenses en los 57.400 millones de dólares (42.270 millones de euros).

Pese a gastar menos, los consumidores acudieron en masa un año más a su cita con los descuentos y ofertas de los comerciantes, como demuestra que un total 141,1 millones de compradores únicos visitaron las tiendas y grandes almacenes, incluido Internet, frente a los 139 millones del año pasado.

En esta línea, el número total de compradores en los cuatro días, desde Acción de Gracias hasta el domingo, aumentó desde los 247 millones de hace un año hasta más de 248 millones.

Asimismo, el estudio constata el impulso del comercio 'on line', ya que el gasto de los compradores a través de Internet fue de media de 177,67 dólares, un 43,7% del total y un 40,7% más que hace un año.

Por otro lado, según los datos de la encuesta, 59 millones de personas realizaron sus compras tanto 'on line' como en las tiendas durante el fin de semana, lo que supone cuatro de cada diez encuestados, mientras que el día con más presencia de clientes fue el 'Black Friday', con 92 millones.

El presidente y consejero delegado de NFR, Matthew Shay, destacó que el “frío clima, promociones únicas y precios sin competencia animaron a millones de estadounidenses a comprar los regalos de Navidad este fin de semana”.

“A sólo unas semanas del gran día, los comercios minoristas continuarán promocionando agresivamente las ofertas en sus tiendas y en sus webs, buscando atraer a unos consumidores centrados en el valor y con un presupuesto ajustado”, añadió.

Los estadounidenses gastan un 3,9% menos en el fin de semana de Acción de Gracias
Puntúa esta noticia
Share

About Author