Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Bankia supera en seis meses las 100.000 minitarjetas de su servicio Bankia Wallet

febrero 02
18:39 2015

texto alternativo

 

Bankia ha superado en seis meses las 100.000 minitarjetas de su servicio de pago sin contacto con el teléfono móvil Bankia Wallet, lo que supone que más de 16.000 clientes de la entidad han solicitado cada mes contratar este medio, según ha informado la entidad.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Este medio de pago combina una minitarjeta (sticker), que se pega en la parte posterior del 'smartphone', con una aplicación que se puede descargar desde Apple Store y Google Play.

Estos 'stickers' permiten desde realizar compras por Internet a cambiar el PIN o gestionar el extravío de cualquier tarjeta Bankia. Así, para compras de hasta 20 euros, basta con pasar el teléfono por encima del terminal de pago sin contacto para realizar el pago. Para cantidades superiores es necesario introducir el PIN.

Otra posibilidad que ofrece el 'sticker' es retirar efectivo en los cajeros Bankia mediante la tecnología 'contactless', lo que supone una mejora tanto en la rapidez de la operación como en su seguridad.

Adicionalmente, más de 50.000 usuarios se han descargado la app de Bankia Wallet. Mediante esta aplicación los clientes pueden identificar fácilmente sus tarjetas a través de su imagen, pudiendo realizar compras por Internet, consultas de saldo y últimos movimientos o gestionar el extravío o robo de cualquiera de las tarjetas.

El nuevo sistema de pago de Bankia está disponible tanto para sistemas IOS como Android. Además, se puede contratar de manera gratuita en cualquier sucursal de la entidad o solicitarse a través de la Oficina Internet Bankia.

LEER
10N: Análisis de la comunicación de los principales candidatos al gobierno

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad