Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Bankia financia el pago de impuestos a comerciantes y autónomos a tres meses sin intereses

septiembre 02
10:58 2014

texto alternativo

 

Bankia financiará el pago de impuestos a los comerciantes y autónomos a un plazo de tres meses sin intereses mediante la contratación de la 'Tarjeta Pago Fácil', a cambio de una comisión fija de nueve euros por operación que es independiente del importe financiado.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El alta de la 'Tarjeta Pago Fácil' es gratuita y su renovación tampoco supone coste alguno siempre que se haya realizado una operación durante el año anterior o se sea titular de otra tarjeta de la entidad, según ha explicado la entidad nacionalizada en un comunicado.

Este servicio se enmarca dentro del Plan Negocios lanzado recientemente por la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri con el objetivo de reforzar su oferta de productos y servicios financieros y atender la financiación que necesitan los comercios y autónomos.

Bankia busca con el desarrollo de este proyecto posicionarse como una entidad de referencia entre los negocios, un segmento considerado estratégico por el banco.

La financiación del pago de impuestos se une a otros servicios lanzados durante el primer semestre del año dirigidos también a los comerciantes. Entre ellos, se encuentra el Servicio Aplaza que permite a los comercios ofrecer a sus clientes de forma gratuita la compra de sus productos a plazos, facilitando el incremento de sus ventas.

Otro de los servicios comercializados por Bankia para comerciantes es el CrediTPV, una línea de crédito preconcedido que permite disponer de crédito al instante a través del TPV (Terminal Punto de Venta) o datáfono.

Bankia financia el pago de impuestos a comerciantes y autónomos a tres meses sin intereses
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/bankia-financia-el-pago-de-impuestos-a-comerciantes-y-autonomos-a-tres-meses-sin-intereses">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías