Pibank ya tiene abiertas cinco oficinas en España

.

Pibank estrena nuevas oficinas bancarias. El banco directo online del Grupo Pichincha, ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, que se suman a la sucursal de Bilbao.

 

Tal y como advertía José Luis Abelleira, Director General del Banco Pichincha en España, a Directivos y Empresas, la intención de la entidad era completar su modelo con la apertura de sucursales eficientes para la atención al cliente.

 

Pibank cuenta con nuevas oficinas bancarias ágiles y eficientes
Ya se puede contratar la Cuenta Nómina de Pibank físicamente.

Buscando mejorar la experiencia de cliente, el evento de inauguración ha tenido lugar en Madrid, en donde el banco ha mostrado los diferentes espacios de la nueva oficina, haciendo hincapié en los espacios a la hora de realizar cualquier gestión.

Pibank, físicamente: sin efectivo ni papel

 

Esta cara física del banco online Pibank muestra unos espacios orientados a la agilidad, sin la existencia de papel, ni efectivo ni operativa bancaria.

De este modo, destacan tres espacios diferenciados:

  • El llamado “Núcleo”, donde se da la bienvenida al cliente, se facilita una información básica de los productos y se gestionan las citas;
  • El espacio “Satélite M”, punto de encuentro comercial para ampliar información y contratar la cuenta nómina y, por último;
  • El espacio “Satélite XL”, que ofrece una mayor privacidad a los clientes y donde se les asesora sobre productos financieros de mayor complejidad.

 

Oficinas bancarias de Pibank para la atención al cliente.
Los espacios de las oficinas de Pibank.

 

Pibank y su cuenta nómina

 

Uno de los productos estrella de Pibank, que se puede contratar en las nuevas oficinas bancarias es su cuenta nómina, contratable además desde la misma web, aplicaciones móviles . Esta cuenta, con tarjeta de débito asociada, ofrece una remuneración al 0,50% TAE todo el saldo de la cuenta siempre que supere los 5.000 euros medios mensuales y se dirige a todos aquellos clientes que domicilien una nómina o pensión de, al menos, 1.200 euros.

 

De acuerdo con los cálculos realizados por el simulador de la entidad, para un cliente tipo cuyo saldo medio sea de 22.000 euros, que realice 3 transferencias al mes y retire 4 veces efectivo en cajeros, la ventaja económica que le aporta Pibank es de 245,28€ entre intereses brutos y ahorro de comisiones.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!