Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Ibercaja potencia la financiación en condiciones "muy competitivas" para crecer en empresas

abril 08
17:42 2015

La nueva campaña de financiación de Ibercaja responde a los objetivos de ser entidad de referencia de las empresas, agricultores, comercios y autónomos, proporcionándoles el apoyo y asesoramiento financiero especializado que contribuya a poner en marcha los proyectos de inversión que tengan en cada momento e impulsar así sus negocios.

ZARAGOZA, 8 (EUROPA PRESS)

Para ello, Ibercaja ha diseñado una oferta de productos de financiación en condiciones "muy competitivas", entre los que destaca un préstamo bonificado que permite a los clientes rebajar el tipo de interés en cada revisión periódica, en función de sus condiciones de vinculación.

Para los clientes que inician su relación con Ibercaja, con la finalidad de que conozcan las ventajas de trabajar con la entidad, se ha diseñado el Plan Estímulo Pymes y el Plan Impulso Comercios con ofertas diferenciadas en financiación y servicios en condiciones "muy competitivas", ha remarcado la entidad en una nota de prensa.

La campaña de financiación incluye una oferta para las nuevas operaciones de préstamo y leasing que se soliciten hasta el 11 de mayo, que estarán exentas de comisiones de apertura y de estudio.

En el caso de los contratos Multiproducto que se soliciten hasta el 11 de mayo tampoco se aplicarán estas comisiones. La ventaja diferencial de este producto es que facilita, a través de un único contrato, el acceso a la mayoría de las opciones de financiación del circulante.

Agrupa la financiación de cobros y pagos, tanto nacionales como internacionales, avales y créditos documentarios. Además, permite decidir en cualquier momento cómo hacer uso de la financiación concedida y no utilizada, debido al efecto de vasos comunicantes entre los productos que la integran.

La póliza Multiproducto responde así a la voluntad de Ibercaja de mantener una relación a largo plazo con sus clientes "ofreciéndoles un servicio global y flexible y dando respuesta a las necesidades de cada momento".

SECTOR AGRARIO

Ibercaja ha desarrollado también una oferta adecuada a las necesidades del sector agrario "que está cobrando una especial relevancia en la economía".

Con esta campaña, la entidad desea contribuir al cumplimiento del objetivo previsto para 2015 de crecimiento en la formalización de préstamos y créditos dirigidos a la financiación de actividades productivas y así reforzar su apoyo al tejido empresarial.

Ibercaja potencia la financiación en condiciones "muy competitivas" para crecer en empresas
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/banca/-ibercaja-potencia-la-financiacion-en-condiciones-%26quot%3Bmuy-competitivas%26quot%3B-para-crecer-en-empresas">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter