El Grupo Cajamar financia a la Asociación Española de Franquicias y Franquiciadores

.

El Grupo Cajamar y la Asociación Española de Franquicias han firmado un acuerdo por el que los franquiciados de más de 60.000 puntos de venta que reúne este colectivo en España podrán beneficiarse de un "amplio" catálogo de servicios y productos financieros, planes a medida y soluciones adaptadas a cualquier sector.

ALMERÍA, 10 (EUROPA PRESS)

El acuerdo se ha suscrito en la sede de Cajamar en Barcelona, con la intervención del presidente de la Asociación Española de Franquicias, Xavier Vallhonrat Llurba y el director de Banca de Empresas de Cajamar Caja Rural, Miguel Rodríguez de la Rubia.

El Grupo Cooperativo Cajamar a través de este acuerdo de colaboración pone en marcha un plan de actuación para franquiciadores y franquiciados, denominado 'Red Franquicias' dirigido a todas estas empresas, apostando por su modelo de negocio, acompañándolas en sus procesos de expansión, en el inicio de su actividad, adquisición de local, modernización del mismo, renovación de maquinaria y mobiliario.

El Plan 'Red Franquicias' ofrece soluciones en cada etapa de la puesta en marcha de este modelo de negocio. El asesoramiento inicial para la creación de la empresa, las posibilidades de financiación, confirming, leasing, préstamo inversión, cuentas de crédito, garantías y avales.

Además el Grupo Cajamar pone a disposición de todos ellos los servicios necesarios para el día a día del negocio como la gestión de remesas, el pago de nóminas, impuestos y seguros sociales, los TPVs y la e-factura.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!