Deutsche Bank lanza una campaña publicitaria para fortalecer su presencia en España

.

Deutsche Bank ha lanzado una campaña de publicidad con el objetivo de acercar más su marca y su propuesta al público español, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank ha lanzado una campaña de publicidad con el objetivo de acercar más su marca y su propuesta al público español, según ha informado en un comunicado.

La campaña, denominada 'La esencia de un banco', está enmarcada dentro de la estrategia del área de banca minorista de la entidad para fortalecer su presencia en el mercado español mediante el incremento de su base de clientes particulares y empresas.

Con esta iniciativa, el banco, que tiene actualmente 253 oficinas en España, busca transmitir sus principales valores. El planteamiento de la publicidad hace hincapié en la naturaleza de las entidades financieras, "nacidas para ayudar al cliente a gestionar su dinero, por lo que solo creando vínculos de confianza puede llegar a proporcionar un servicio de calidad".

El director general de banca comercial de Deutsche Bank España, Fernando Sousa, ha destacado que esta campaña culmina un proceso que inició el banco hace tres años para ampliar su base de clientes. "En este tiempo, hemos mejorado la eficiencia de la organización, afinando nuestras herramientas comerciales", ha afirmado.

El director de clientes privados, marketing y estrategia comercial de la entidad, Sergio Escorial, ha resaltado que, a pesar de que los estudios muestran que el banco "disfruta de una imagen muy positiva en España, es importante realizar esta campaña de publicidad en los medios de comunicación masivos para acercar la marca Deustche Bank al consumidor español".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!