Bankia finaliza el 19 de noviembre la integración tecnológica de Caixa Laitena

.

Recursos de BankiaBankia finalizará el 19 de noviembre la integración tecnológica de las 228 oficinas de la red de Caixa Laitena, siendo 169 sucursales los centros a integrar, a las que se unen 59 córneres ubicados en oficinas ya integradas de Bankia, de las cuales 36 están en Cataluña y 23 en la Comunidad de Madrid.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Bankia finalizará el 19 de noviembre la integración tecnológica de las 228 oficinas de la red de Caixa Laitena, siendo 169 sucursales los centros a integrar, a las que se unen 59 córneres ubicados en oficinas ya integradas de Bankia, de las cuales 36 están en Cataluña y 23 en la Comunidad de Madrid.

Este proceso no supondrá cambios para los clientes de Caixa Laietana, ya que sólo se modificarán los cuatro primeros dígitos de las cuentas –correspondientes a la entidad financiera– mientras que las operaciones seguirán siendo las habituales, ha informado Bankia este jueves en un comunicado.

Las operaciones de activo –como créditos y financiación– que los clientes tengan contratadas con la entidad mantendrán sus condiciones pactadas hasta el vencimiento previsto.

Ante estos cambios, Bankia remitirá la correspondiente información a los 198.880 clientes originarios de Caixa Laietana, los cuales podrán acceder a más de 3.000 oficinas y 6.800 cajeros en España.

FORMACIÓN PARA EMPLEADOS

Los trabajadores implicados en este proceso recibirán más de 100 horas de formación para facilitar la adaptación al nuevo sistema tecnológico, y además Bankia ha trasladado a 240 personas para reforzar la operativa.

La entidad financiera ha destacado que los clientes podrán contar con nuevos servicios y productos, y además, ha aprovechado el proceso para renovar 129 cajeros de la red ubicada en las antiguas oficinas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!