Directivos y Empresas

TURISMO

 Breaking News

MSC Cruceros realizará itinerarios por el norte de Europa con salidas desde La Coruña

julio 23
13:52 2014

MSC Cruceros realizará itinerarios por el norte de Europa con salidas desde La Coruña como puerto de embarque y desembarque de su buque MSC Opera, viajes que se comercializarán a partir del 11 de julio y hasta septiembre de 2011, según ha infomado la crucerista en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

MSC Cruceros realizará itinerarios por el norte de Europa con salidas desde La Coruña como puerto de embarque y desembarque de su buque MSC Opera, viajes que se comercializarán a partir del 11 de julio y hasta septiembre de 2011, según ha infomado la crucerista en un comunicado.

El recorrido tendrá una duración de nueve días y partirá desde el puerto coruñés realizando escalas en Cherbourg (Francia), Southampton (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia) y Bilbao, terminando de nuevo en la ciudad gallega.

El presidente de la autoridad portuaria de La Coruña, Enrique Losada, ha señalado que MSC Cruceros tendrá “todo el apoyo que se le pueda aportar” desde el puerto coruñés, dado que su apuesta por esta ciudad como punto de embarque es una de las “novedades más destacadas” del año con respecto al tráfico de cruceros.

“Se trata de un segmento estratégico para la autoridad portuaria por los beneficios que las escalas reportan a la ciudad en sectores como la hostelería, los servicios y el ocio, beneficios que se multiplican en el caso de los embarques y desembarques de pasajeros”, declaró Losada.

Además, el máximo responsable del puerto recordó que tanto la compañía operadora como los viajeros disfrutarán este verano de la nueva terminal de pasajeros que se está construyendo en el muelle de trasatlánticos, que tendrá una superficie de 500 metros cuadrados y mejorará “notablemente” la comodidad y los servicios que se ofrecerán a los usuarios.

Por su parte, el director general de MSC Cruceros, Emiliano González, ha comentado que la compañía está “muy satisfecha” con la respuesta del mercado español, y agregó que esperan que la presencia de MSC Opera sea “todo un éxito”.

OFERTAS DESDE LA CORUÑA.

Para promocionar este destino, la compañía ha lanzado una oferta especial de un crucero de seis días de duración con desembarque en La Coruña desde 420 euros por pasajero, tasas de embarque y seguro no incluidos.

MSC Opera tiene capacidad para más de 2.000 pasajeros, desplaza 59.000 toneladas, y cuenta con 13 cubiertas y nueve ascensores en un total de 856 camarotes equipados con todas las comodidades.

Además, ofrece servicios exclusivos como salón de belleza, sauna, cabinas de masaje, solarium, casino, minigolf, sala de videojuegos y discoteca, entre otros.

Acerca de juan

has escrito 2887 entradas.

Share

Autor

juan

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
https://www.directivosyempresas.com/msc-cruceros-realizara-itinerarios-por-el-norte-de-europa-con-salidas-desde-la-coruna">
LinkedIn

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada revista Directivos y Empresas número 158

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV



Categorías