Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Madrid entrega sus Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Madrid entrega sus Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
noviembre 29
13:24 2018

La 12ª edición de los Premios Madrid Excelente a laConfianza de los Clientes han reconocido a DHL Express, el Aeropuerto AdolfoSuárez Madrid-Barajas, SECOE, Grupo Médico Jurídico Durango, Cruz Roja Española, el Colegio Santa María la Blanca y elHospital Universitario Fundación de Alcorcón.

Nuevamente, Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes suponen un espaldarazo por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid a la gestión de sus distintas empresas y organizaciones.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha presidido la entrega de unos nuevos galardones, cuya duodécima edición han reconocido la labor de siete organismos.

Premiados por ser Excelentes

Se trata DHL Express y el Aeropuerto Adolfo SuárezMadrid-Barajas, ex aequo en la categoría Grandes Grupos Empresariales/ GrandesEmpresas; SECOE, en la categoría de Pymes; Grupo Médico Jurídico Durango, en la de Microempresas; Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, en la deOrganizaciones sin Ánimo de Lucro; el Colegio Santa María la Blanca, en la categoría Sector Educativo; y el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, en la de Sector Sanitario.

Todos ellos, según Madrid Excelente, son merecedores del Premio por el cuidado de los servicios y productos que ofrecen a los usuarios y consumidores de la región. En el acto, la consejera también ha querido poner en valor el compromiso de su gobierno con el tejido empresarial de la Comunidad.

Un esfuerzo traducido en “instaurar las condiciones necesarias para estimular el crecimiento, la iniciativa empresarial, la competitividad y la productividad, gracias en gran medida a una política económica eficiente y rigurosa”, señala Hidalgo.

Premios Madrid Excelente.

Clientes vs. Excelencia

Los méritos de las entidades premiadas están muy relacionados, tal y como admite la consejera, con el conocimiento de los clientes y saber identificarse con sus necesidades. No en vano, la excelencia actual pasa por saber ofrecer una buena experiencia de cliente en el conjunto de las empresas.

Solo así se consigue aumentar su satisfacción y generar un necesario engagement para los modelos de negocio actuales. “Eso es lo que han conseguido estas organizaciones”, afirma Hidalgo. 

Criterios y proceso técnico de los Premios

Esta última edición ha contado con dos nuevas categorías, según ha explicado la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro. Se trata del Sector Educativo y Sector Sanitario. Navarro ha subrayado al respecto que son dos dos áreas de gran importancia para los madrileños, en las que la confianza y la satisfacción de los clientes cobran especial relevancia.

En cuanto a los criterios que ha seguido el Jurado en su fallo, la organización señala que los galardonados han tenido que pasar un riguroso proceso técnico hasta resultar ganadoras. En primer lugar, presentando una memoria específica desarrollando tres criterios de la gestión que son: el Liderazgo y la Orientación al Cliente, la Confianza de los Clientes y los Resultados en los Clientes.

Posteriormente, el equipo evaluador visitó a las organizaciones finalistas, que pasaron al jurado de los premios, quien determinó por puntuación las organizaciones ganadoras. 

Sello Madrid Excelente

Sello Madrid Excelente.

Junto con los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, la Comunidad recuerda al resto del tejido empresarial que puede disponer del Sello Madrid Excelente, como otra herramienta de distinción.

Para obtener este otro reconocimiento, las empresas deberán acreditar a Madrid Excelente su excelencia en gestión a nivel global. Esto es, su relación con los clientes, pero también con los empleados, los proveedores, los accionistas, en definitiva, con la sociedad en su conjunto. 


El acto de entrega de la XII edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes ha estado patrocinado por Banco Santander y ASISA y ha contado con la colaboración de Talgo, Grupo Fuertes, Legado Ibérico, Quesos Palancares, Cervezas Villa de Madrid y Taurus United Brands. 

Madrid entrega sus Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
4 (80%) 2 votos

Sobre el Autor

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eVuelta, serie web Endesa

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/madrid-entrega-sus-premios-madrid-excelente-a-la-confianza-de-los-clientes">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter