Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

La filial francesa de Indo presenta suspensión de pagos ante las autoridades galas

julio 23
13:52 2014

Indo France, filial francesa de la multinacional Indo dedicada a la distribución y de lentes y bienes de equipo, ha presentado suspensión de pagos ante las autoridades galas competentes, según informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Indo France presentó suspensión de pagos el pasado día 2 y, con fecha 5 de julio, el juez ha abierto el proceso equivalente al concurso de acreedores y ha fijado la segunda audiencia para el 13 de septiembre de 2010.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Indo France, filial francesa de la multinacional Indo dedicada a la distribución y de lentes y bienes de equipo, ha presentado suspensión de pagos ante las autoridades galas competentes, según informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),

Indo France presentó suspensión de pagos el pasado día 2 y, con fecha 5 de julio, el juez ha abierto el proceso equivalente al concurso de acreedores y ha fijado la segunda audiencia para el 13 de septiembre de 2010.

El pasado martes, el juzgado mercantil número 6 de Barcelona ha declaraba en concurso de acreedores voluntario a la multinacional Indo, con sede en Sant Cugat del Vallès, tras constatar que la documentación aportada prueba su "insolvencia".

El auto del juez recogía que Indo presenta un pasivo exigible de 36,8 millones de euros y constataba que la compañía ha presentado declaraciones de concurso independientes para su matriz, Indo Internacional, y sus filiales Indo Lens Group, Industrias de Óptica, SAU e Indo Equipment.

El juez ha dictado que la compañía, que seguirá su actividad y ha expresado la voluntad de superar esta situación, conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, aunque sometida a la intervención de los administraciones concursales.

En los próximos días se nombrará a tres administradores, uno de los cuales deberá proponerlo la CNMV, puesto que se trata de una compañía que tiene valores admitidos a cotización. Tal y como marca la normativa, estos dispondrán de un periodo de dos meses para elaborar sus informes sobre el estado de la empresa.

Acerca de juan

has escrito 2887 entradas.

Share

Autor

juan

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Publicidad

EMPRESAS

25 años y más de 357 millones de viajeros en Alta Velocidad

25 años y más de 357 millones de viajeros en Alta Velocidad

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/la-filial-francesa-de-indo-presenta-suspension-de-pagos-ante-las-autoridades-galas">
LinkedIn

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada revista Directivos y Empresas número 158

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV



Categorías