Directivos y Empresas

INTERNET

 Breaking News

Hotels.com es elegido 'Best Overall Customer Experience'

julio 23
13:52 2014
Hotels.com es elegido 'Best Overall Customer Experience'
Puntúa esta noticia
texto alternativo

 

LONDRES, May 25, 2011 /PRNewswire/ — — Keynote Competitive Research muestra que Hotels.com es el más 'adecuado' y 'agradable' Hotels.com ha sido seleccionado “Best Overall Customer Experience” según un estudio realizado por Keynote Competitive Research en el que se examinan nueve de las principales páginas web online de viajes de Estados Unidos. Las clasificaciones se han basado en las respuestas de 1.800 usuarios reales que fueron observados al tiempo que realizaban tareas en cada uno de los sitios, además de recopilando datos reales por medio de la página web de Keynote en la que se controlaba el acceso a la calidad técnica de cada página web. Para este estudio, Keynote reconoció las compañías con la clasificación general más importante, además de las que mostraron una excelencia en categorías específicas.

Hotels.com ha sido seleccionado “Best Overall Customer Experience” según un estudio realizado por Keynote Competitive Research en el que se examinan nueve de las principales páginas web online de viajes de Estados Unidos. Las clasificaciones se han basado en las respuestas de 1.800 usuarios reales que fueron observados al tiempo que realizaban tareas en cada uno de los sitios, además de recopilando datos reales por medio de la página web de Keynote en la que se controlaba el acceso a la calidad técnica de cada página web. Para este estudio, Keynote reconoció las compañías con la clasificación general más importante, además de las que mostraron una excelencia en categorías específicas.

Además del premio más alto, Hotels.com consiguió otros éxitos destacados, como:

  • – ganar la primera plaza en seis categorías, incluyendo las principales áreas de servicio de satisfacción al cliente, apoyo al cliente y procesos de reservas
  • – conseguir un total de 12 de los tres primeros lugares en la clasificación general
  • – mejora de las puntuaciones en 14 de las 16 categorías, en comparación con los resultados del año anterior

“Estamos orgullosos de haber recibido este honor como distinción de Keynote Competitive Research como mejor experiencia general para el cliente, ya que demuestra que nuestro compromiso de oferta de un gran servicio para nuestros usuarios ha sido reconocido y apreciado”, comentó Scott Booker, vicepresidente de eCommerce para Hotels.com. “Hotels.com es conocida dentro de la industria por nuestra facilidad de uso del sitio, una característica que incluye más de 2 millones de revisiones de usuarios únicos generados en los hoteles, nuestro revolucionario programa de lealtad Welcome Rewards, nuestro servicio al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana y nuestro precio garantizado”.

Otros de los descubrimientos del estudio han indicado que Hotels.com fue considerado como el más “adecuado” y “agradable”, además de ser también elegido como el más “flexible y de mejor acomodación según los requisitos de los clientes”.

Acerca de Hotels.com

Como parte del grupo Expedia Inc. con operaciones en todos los principales mercados, Hotels.com ofrece más de 135.000 hoteles de calidad, B&Bs (habitación y desayuno) y apartamentos con servicios de primera calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra las mismas características por menos en un hotel de prepago, Hotels.com la equiparará. Hotels.com se beneficia con uno de los mayores equipos de contratación hotelera en la industria que negocia las mejores tarifas para sus usuarios, además cuenta con 2 millones de comentarios de visitantes que realmente se hospedaron en los hoteles que garantizan que los clientes tomen una decisión informada al hacer su reserva. Los viajeros pueden reservar de forma online o contactando con alguno de los centros de llamada multilingües.

Share

Autor

juan

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/hotels-com-es-elegido-best-overall-customer-experience/attachment">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!