Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Etece.es la plataforma para atender a los que carecen de tiempo. 

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

Home de Etece.es

Llega al mecado, etece.es, la plataforma que tiene como objetivo fundamental ayudar a los que carecen de tiempo. Su fundador es Ramón Blanco (fundador de Selfrade y ex presidente de Onvistabank ), Daniel Brandi (Buy Vip y Top Rural) y Javier Fernández (Planeo y BuyVip). En el equipo inversor se encuentran,  Carlos Muñoz (Vueling.com y Volotea.com), François Derbaix (Toprural.com), Jesús Encinar y César Oteiza (Idealista.com) y Aquilino Peña (sindelantal.com, bocadeboca.com) . Pretenden abarcar un mercado de 10 millones de acciones anuales, el de las reparaciones del hogar, y explorar nuevos ámbito. El servicio lanzado el 15 de julio recibe una valoración de 4,99/5 de sus usuarios



texto alternativo

 

 

 

Emprendedores de éxito en Internet han decidido unirse para dar impulso a un proyecto de vanguardia, etece.es, una plataforma online que ofrece todo tipo de encargos y tareas rápidas desarrolladas por autónomos preseleccionados para aquellas personas y empresas que carecen de tiempo.

Etece.es nace con el impulso y el trabajo de Ramón Blanco, fundador de Selftrade (hoy Selfbank), Daniel Brandi (Buy Vip y Top Rural) y Javier Fernández (Planeo y BuyVip) y cuenta con inversores como Jesús Encinar y César Oteiza (Idealista.com), François Derbaix (Top Rural.com), Carlos Muñoz (Vueling.com y Volotea.com) y Aquilino Peña (sindelantal.com, bocadeboca.com).

 El objetivo de esta nueva empresa es “generar tiempo para aquellos que no lo tienen”, tal y como explica Ramón Blanco, CEO de etece.es (@ramon10) “resolviendo cualquier problema de corta duración, sea habitual o extravagante”.

Etece.es se define como un servicio pionero en Internet que comercializa, por tanto, todo tipo de tareas rápidas poniendo en contacto a los demandantes sin tiempo para realizar encargos, con autónomos que, previamente han sido seleccionados por su disponibilidad y profesionalidad, obteniendo una certificación de esta plataforma como garantía.

LEER
¿Por qué la ciberseguridad se encuentra en una tormenta perfecta?

De esta manera, aquellos interesados podrán elegir entre un elenco de trabajadores por cuenta propia, un total de doscientos en Madrid, y decidir cuál de ellos será el adjudicatario de la tarea, atendiendo al precio, la rapidez y la puntuación general de los servicios que ya haya prestado con anterioridad.

Etece.es ha desarrollado desde el mes de mayo un “casting” de estos profesionales en la Comunidad de Madrid, lugar elegido para el lanzamiento de esta iniciativa y ha concluido este mes de septiembre con la selección de dos centenares de trabajadores que ya forman parte de la cartera disponible en la web.

Tras el éxito y la alta demanda registrada en este proceso, los impulsores de etece.es llevarán el mismo a Barcelona en los próximos meses.

Las posibilidades que ofrece etece.es están agrupadas en  12 apartados:

–       Recoger y/ entregar (paquetes, comida, etc.)

–       Mudanzas

–       IKEA (montaje, transporte de muebles, etc.)

–       Comprar por mi (cualquier cosa)

–       Arreglos del hogar (fontanería, electricidad, etc.)

–       Tareas del hogar (planchar, coser, etc)

–       Mascotas (pasearlas, cuidarlas)

–       Ayuda en oficina (bases de datos, presentaciones)

–       Trabajos expertos (instalación de software, reparación de ordenadores)

–       Eventos (planificación de vacaciones, espera de colas, etc)

–       Clases

–       Servicios Personales (fisoterapia, etc.)

La plataforma etece.com comenzó a funcionar en pruebas durante este verano y se ha consolidado en septiembre como una oportunidad de solventar problemas para muchos particulares y empresas en la Comunidad de Madrid, con proyección inmediata en otras ciudades españolas.  Es destacable la elevada satisfacción de los usuarios del servicio, con 4,99 sobre 5.

LEER
¿Se puede ganar dinero creando skills de Alexa?

 

 

 

Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter