Orangina Schweppes instalará su nueva sede corporativa en el Paseo de la Castellana de Madrid

.

Imagen Del Proyecto De Reyal Urbis En El Paseo De La Castellana De Madrid Orangina Schweppes instalará su nueva sede corporativa en Madrid en el complejo Castellana 200, en el Paseo de la Castellana, donde ha alquilado 3.600 metros cuadrados de oficinas y 50 plazas de aparcamiento, según informó la inmobiliaria Reyal, que promueve el proyecto junto a un grupo de entidades financieras.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Orangina Schweppes instalará su nueva sede corporativa en Madrid en el complejo Castellana 200, en el Paseo de la Castellana, donde ha alquilado 3.600 metros cuadrados de oficinas y 50 plazas de aparcamiento, según informó la inmobiliaria Reyal, que promueve el proyecto junto a un grupo de entidades financieras.

El fabricante de refrescos tiene previsto trasladar a partir de septiembre sus oficinas centrales, donde cuenta con cerca de 200 empleados, desde la Avenida del Partenón de Madrid a este nuevo conjunto inmobiliario en el eje financiero de la capital.

Orangina Schweppes, que tiene otra sede en Barcelona, ocupará las plantas segunda y tercera del Edificio de Oficinas 2, que cuenta con una superficie total de 15.138 metros cuadrados.

'Castellana 200' incluye dos edificios de oficinas y un paseo comercial que suman 30.000 metros cuadrados de superficie, así como un hotel de cinco estrellas y más de 800 plazas de aparcamiento.

Las obras de los edificios de oficinas y del aparcamiento ya están finalizadas y en junio está prevista la terminación del paseo comercial, donde ya se ha confirmado la apertura de una macrotienda de 2.000 metros cuadrados de la cadena de moda sueca H&M. En una segunda fase se desarrollará el hotel de lujo.

El complejo, presentado en 2006 con una inversión de unos 350 millones de euros, se tuvo que paralizar en septiembre de 2009 por los problemas de deuda de Reyal. Los trabajos se retomaron en diciembre de 2010, tras una refinanciación de la empresa que supuso que los bancos tomaran el control y el 51% del proyecto.

Así, 'Castellana 200' es propiedad de Complejo Inmobiliario Castellana 200 S.L., una sociedad de propósito específico creada entre Reyal Urbis y las entidades financiadoras: Banco Santander, BBVA, Bankia, Banco de Valencia y Banco Sabadell.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!