Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

MAKRO llega al centro de Madrid para atender a la hostelería

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

MAKRO se renueva y se instalará en el corazón de la capital, reduciendo su formato habitual para ofrecer un trato más personalizado al sector de la alimentación y hostelería.

MAKRO, líder de distribución mayorista, ha creado un nuevo y revolucionario formato de tienda dirigida a hosteleros y detallistas de alimentación que se ubicará en el centro de las ciudades. El primer centro de estas características abrirá sus puertas a escasos diez minutos de la madrileña Puerta del Sol, en la calle Paseo Imperial, 40-42, el próximo mes de diciembre. “El objetivo es estar más cerca de los profesionales de la Hostelería y el Turismo”, afirma el Director General de MAKRO, José María Cervera, que ha puntualizado que “con este formato los clientes ganarán tiempo y por tanto dinero”, ya que se ahorrarán desplazarse a las afueras de la ciudad, donde suelen estar ubicados los formatos tradicionales de MAKRO.

El nuevo centro abrirá sus puertas en diciembre en pleno corazón de la capital y supondrá la creación de 480 empleos, entre directos e indirectos. Con esta apertura, serán 6 los centros que MAKRO tendrá en la Comunidad de Madrid, junto con el de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Barajas y Leganés, que actualmente atienden a cerca de 250.000 clientes. Los usuarios de MAKRO tendrán a su disposición 5.000 referencias en los 1.600 m2 de superficie de sala de ventas que tendrá este centro, dedicadas tanto a Alimentación como a No Alimentación. “Es una tienda más pequeña que el formato tradicional, con un surtido especializado para la hostelería y alimentación con la que queremos atender necesidades concretas para realizar compras rápidas”, asegura Cervera.

LEER
HP renueva sus portátiles convertibles Pavilion x360

 

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/empresas/makro-llega-al-centro-de-madrid-para-atender-a-la-hosteleria">
PINTEREST
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter