MAKRO llega al centro de Madrid para atender a la hostelería
MAKRO se renueva y se instalará en el corazón de la capital, reduciendo su formato habitual para ofrecer un trato más personalizado al sector de la alimentación y hostelería.
MAKRO, líder de distribución mayorista, ha creado un nuevo y revolucionario formato de tienda dirigida a hosteleros y detallistas de alimentación que se ubicará en el centro de las ciudades. El primer centro de estas características abrirá sus puertas a escasos diez minutos de la madrileña Puerta del Sol, en la calle Paseo Imperial, 40-42, el próximo mes de diciembre. “El objetivo es estar más cerca de los profesionales de la Hostelería y el Turismo”, afirma el Director General de MAKRO, José María Cervera, que ha puntualizado que “con este formato los clientes ganarán tiempo y por tanto dinero”, ya que se ahorrarán desplazarse a las afueras de la ciudad, donde suelen estar ubicados los formatos tradicionales de MAKRO.
El nuevo centro abrirá sus puertas en diciembre en pleno corazón de la capital y supondrá la creación de 480 empleos, entre directos e indirectos. Con esta apertura, serán 6 los centros que MAKRO tendrá en la Comunidad de Madrid, junto con el de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Barajas y Leganés, que actualmente atienden a cerca de 250.000 clientes. Los usuarios de MAKRO tendrán a su disposición 5.000 referencias en los 1.600 m2 de superficie de sala de ventas que tendrá este centro, dedicadas tanto a Alimentación como a No Alimentación. “Es una tienda más pequeña que el formato tradicional, con un surtido especializado para la hostelería y alimentación con la que queremos atender necesidades concretas para realizar compras rápidas”, asegura Cervera.
No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?
Escribe un Comentario