Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

easyJet vende 3.000 plazas en la ruta Barcelona-Londres para asistir a la final de la Champions

julio 23
13:52 2014

EasyJet ha vendido por el momento casi 3.000 asientos en sus rutas que conectan Barcelona con Londres para volar durante los dos días anteriores a la final de la Champions League y casi 3.500 vuelos para la vuelta Londres-Barcelona durante los dos días posteriores, informó la compañía.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

easyJet ha vendido por el momento casi 3.000 asientos en sus rutas que conectan Barcelona con Londres para volar durante los dos días anteriores a la final de la Champions League y casi 3.500 vuelos para la vuelta Londres-Barcelona durante los dos días posteriores, informó la compañía.

El hecho de que la aerolínea británica sea una de las pocas que opera vuelos directos entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y Londres ha disparado sus ventas en estas conexiones, tras la victoria del Fútbol Club Barcelona en las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

easyJet opera actualmente desde El Prat rutas a Londres-Gatwick (cinco frecuencias diarias), Londres-Luton (dos frecuencias diarias) y Londres-Standsted (dos frecuencias diarias) para no perderse la gran final en Wembley en la que el Barça se jugará el título.

Sobre el autor

juan

juan

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad