easyJet vende 3.000 plazas en la ruta Barcelona-Londres para asistir a la final de la Champions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

EasyJet ha vendido por el momento casi 3.000 asientos en sus rutas que conectan Barcelona con Londres para volar durante los dos días anteriores a la final de la Champions League y casi 3.500 vuelos para la vuelta Londres-Barcelona durante los dos días posteriores, informó la compañía.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

easyJet ha vendido por el momento casi 3.000 asientos en sus rutas que conectan Barcelona con Londres para volar durante los dos días anteriores a la final de la Champions League y casi 3.500 vuelos para la vuelta Londres-Barcelona durante los dos días posteriores, informó la compañía.

El hecho de que la aerolínea británica sea una de las pocas que opera vuelos directos entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y Londres ha disparado sus ventas en estas conexiones, tras la victoria del Fútbol Club Barcelona en las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

easyJet opera actualmente desde El Prat rutas a Londres-Gatwick (cinco frecuencias diarias), Londres-Luton (dos frecuencias diarias) y Londres-Standsted (dos frecuencias diarias) para no perderse la gran final en Wembley en la que el Barça se jugará el título.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!