Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Catalana Occidente cierra la adquisición de la filial española de Groupama

julio 23
13:52 2014

Grupo Catalana Occidente e INOCSA han adquirido el 100% de Groupama Seguros. A partir de ahora, Groupama Seguros pasa a denominarse Plus Ultra Seguros.

Una vez obtenidas las necesarias autorizaciones administrativas por parte de las autoridades reguladoras, Grupo Catalana Occidente e INOCSA han ejecutado con Groupama el contrato de compraventa de acciones que fue suscrito el 19 de Junio de 2012, con el objetivo de adquirir la totalidad del capital social de Groupama Seguros y Reaseguros, S.A.U., filial española de Groupama. Tras la culminación del proceso Grupo Catalana Occidente tiene una participación del 49% en el capital social de Groupama Seguros e INOCSA (accionista mayoritario de GCO) el 51% restante. Asimismo, Grupo Catalana Occidente es titular de una opción de compra a INOCSA en virtud de la cual tiene el derecho a comprar la totalidad de las acciones de Groupama Seguros propiedad de INOCSA cumplidas 3 anualidades.

Tras la adquisición, Groupama Seguros y Reaseguros, S.A. ha cambiado su denominación social por la de Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros.

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad