Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Volotea firma un acuerdo de distribución con Viajes El Corte Inglés

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

Acuerdo Viajes El Corte Ingles Y Volotea

La aerolínea low-cost Volotea ha firmado un acuerdo de distribución con Viajes El Corte Inglés, mediante el cual la aerolínea estará presente en sus más de 800 agencias de toda España.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La aerolínea low-cost Volotea ha firmado un acuerdo de distribución con Viajes El Corte Inglés, mediante el cual la aerolínea estará presente en sus más de 800 agencias de toda España.

El acuerdo se inscribe dentro de la estrategia multicanal de Volotea, con distribución tanto a través de su propia página web, como a través de agencias de viajes, empresas y touroperadores.

El pasado lunes 4 de junio, Volotea empezó a distribuir a través del sistema de distribución global (GDS) Amadeus. En estos dos meses y medio de operaciones, Volotea ha transportado 78.000 pasajeros.

"El acuerdo con una compañía líder como Viajes El Corte Inglés representa un paso importante en nuestra estrategia de proximidad con el cliente", explicó el fundador y consejero delegado de la compañía, Carlos Muñoz.

Para el director general de Viajes El Corte Ingles, Jesús Nuño de la Rosa, "el acuerdo con Volotea se enmarca en la política de esfuerzo de Viajes El Corte Inglés de ofrecer cada día una oferta más variada de servicio a nuestros clientes."

78.000 PASAJEROS EN DOS MESES Y MEDIO

En el conjunto de su red, Volotea ofrece 85 rutas a 54 aeropuertos de 9 países de Europa. En España, oferta 37 rutas desde 16 destinos españoles: Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. De estas 37 rutas españolas, 14 son nacionales y 23 internacionales.

La aerolínea fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros (consejero delegado y director general, respectivamente) quienes también crearon Vueling Airlines, inició sus operaciones el pasado 5 de abril uniendo Venecia con cuatro destinos nacionales italianos: Bríndisi, Cagliari, Palermo y Reggio Calabria, así como las ciudades de Génova y Palermo entre sí.

Volotea firma un acuerdo de distribución con Viajes El Corte Inglés
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/empresas/-volotea-firma-un-acuerdo-de-distribucion-con-viajes-el-corte-ingles/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías