Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

Decathlon trasladará en 2013 su almacén logístico central a unas instalaciones mayores en Getafe

julio 23
13:52 2014
Decathlon trasladará en 2013 su almacén logístico central a unas instalaciones mayores en Getafe
Puntúa esta noticia

texto alternativo

DECATHLON , CC ABADIA

Contrata a Aguirre Newman para comercializar la plataforma actual

Contrata a Aguirre Newman para comercializar la plataforma actual

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon trasladará en enero de 2013 su almacén logístico central, ubicado en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, a unas nuevas instalaciones en el polígono industrial Los Gavilanes del mismo municipio, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

El cambio se debe a que el centro actual, con una superficie construida cercana a los 30.000 metros cuadrados y 20 muelles de carga y descarga, se ha quedado pequeño para dar cobertura a las tiendas. La compañía ha contratado a la consultora inmobiliaria Aguirre Newman para comercializar estas instalaciones.

Para favorecer a los trabajadores, la firma francesa ha optado por mantenerse en el mismo municipio, en cuatro naves que ocupará en régimen de alquiler y que suman una superficie construida superior a los 42.800 metros cuadrados.

El nuevo centro, con 40 muelles de carga y descarga, albergará también oficinas y las divisiones de Decathlon Pro (venta a profesionales) y Decathlon.es, que gestiona las ventas por Internet.

Desde la plataforma de Getafe se cubren las necesidades de los establecimientos ubicados en Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia y la provincia de Alicante.

En un comunicado, Aguirre Newman destaca que las instalaciones que deja Decathlon están ubicadas en uno de los enclaves de referencia para el transporte y la distribución en el área metropolitana de Madrid.

Según señala el director del área logística de la consultora, Antonio Montero, en los dos últimos años se ha observado una gran falta de disponibilidad de naves logísticas de calidad en el sur de Madrid, donde empresas que querían mejorar en sus localizaciones no han podido ver satisfechas sus necesidades por este motivo.

"Las instalaciones de Decathlon constituyen por tanto una gran oportunidad para compañías que desean estar ubicadas en unas instalaciones de primer nivel y en un emplazamiento inmejorable", destaca.

Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/empresas/-decathlon-trasladara-en-2013-su-almacen-logistico-central-a-unas-instalaciones-mayores-en-getafe/attachment">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!