Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Wayra (Telefónica) busca nuevas 'start-ups' para sus academias en Europa y Latinoamérica

septiembre 08
14:12 2014

texto alternativo

 

La aceleradora de 'start-ups' de Telefónica, Wayra, ha abierto una nueva convocatoria de proyectos con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio que impulsar desde algunas de sus academias en Europa y Latinoamérica.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

En concreto, los emprendedores con proyectos en fases tempranas de desarrollo y componente tecnológico que estén interesados podrán postularse hasta el próximo 5 de octubre a través de la página web de Wayra y conseguir así plaza en las academias que la aceleradora tiene en España, Alemania, Reino Unido, Argentina, Chile, Perú, México y Venezuela.

Wayra ha explicado que en esta convocatoria se pondrá especial énfasis en la selección de proyectos que brinden servicios para pymes y negocios (B2B) en las áreas de servicios en la nube, tecnología Máquina a Máquina (M2M) y ciberseguridad.

Asimismo, la nueva convocatoria se centrará en aplicaciones y servicios para el gran público que mejoren la experiencia de comunicación entre las personas y enriquezcan su entorno digital integrando sus dispositivos, el ocio en el hogar, seguridad y supervisión familiar.

La aceleradora de empresas ha señalado además que los proyectos seleccionados podrán participar de un programa de aceleración que les proporcione financiación, formación y asesoría especializada, así como un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del grupo Telefónica.

Wayra ha explicado que en sus tres años de vida ha acelerado más de 340 empresas tecnológicas en Europa y Latinoamérica. En cuanto a la financiación, los fondos comprometidos por Telefónica en las 'start-ups' aceleradas por Wayra superan los 14,3 millones de euros, mientras que la inversión de terceros (fondos públicos, privados e inversores ángeles) superan los 43 millones de euros.

Wayra (Telefónica) busca nuevas 'start-ups' para sus academias en Europa y Latinoamérica
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/-wayra-%28telefonica%29-busca-nuevas-%26%2339%3Bstart-ups%26%2339%3B-para-sus-academias-en-europa-y-latinoamerica">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías