Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Tuenti empieza a operar en Perú y da un paso más en su expansión internacional en Latinoamérica

octubre 06
11:12 2014

texto alternativo

 

Tuenti, propiedad de Telefónica y con actividad en el mercado de la telefonía móvil en España desde hace más de dos años, ha comenzado sus operaciones en Perú, que se convierte en su segundo mercado como operador móvil en Latinoamérica, tras el lanzamiento en México el pasado mes de junio.


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Tuenti Perú, que cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima, ha presentado una oferta comercial entrada en datos y enfocada al segmento joven. En concreto, la compañía contará con tarifas de planes de 5, 10 y 15 días y una propuesta comercial que apuesta por la tecnología como factor diferencial, ha explicado la firma.

Para el consejero delegado y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, la tecnología y la innovación son elementos diferenciales en el mercado para distinguirse de cualquier otro operador y competir a la vez en el terreno de las aplicaciones móviles aportando valor al cliente.

"Ese modelo es la base de lo que hemos lanzado en España y estamos desplegando progresivamente en otros mercados como hemos hecho en México y ahora comenzamos a hacer en Perú", ha añadido Dentzel.

Por su parte, el director general de operaciones de Tuenti, Sebas Muriel, ha señalado que Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, una marca centrada en datos y social y enfocada al público que hace un consumo más intensivo de Internet en el terminal móvil.

El directivo ha explicado que el servicio, que en España ya cuenta con 225.000 clientes activos, se implementa en cada país con una propuesta comercial específica adaptada a las necesidades locales pero sobre la misma plataforma tecnológica común.

Tuenti empieza a operar en Perú y da un paso más en su expansión internacional en Latinoamérica

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/-tuenti-empieza-a-operar-en-peru-y-da-un-paso-mas-en-su-expansion-internacional-en-latinoamerica/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter