Directivos y Empresas

INTERNET

 Breaking News

ElTenedor continúa con su expansión tras adquirir BestTables, que opera en Portugal y Brasil

abril 09
11:33 2015

texto alternativo

Logo de El Tenedor

ElTenedor, perteneciente al grupo TripAdvisor, ha completado la adquisición de BestTables, la plataforma de reservas 'online' que opera en Portugal y Brasil con más de 1.200 restaurantes, según ha informado el portal en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

En concreto, esta adquisición se suma a las tres que ya ha realizado el grupo desde el año pasado con la compra de IENS en Holanda, MyTable y Restopolis en Italia.

La compra de BestTables permitirá al grupo ampliar su mercado en Europa y desembarcar en América del Sur, donde la plataforma opera en Brasil desde el verano de 2014.

El cofundador y consjero delegado del grupo LaFourchette (ElTenedor en España), Bertrand Jelensperger, se ha mostrado "muy contento" con esta adquisición. "El equipo de BestTables cuenta con el ADN perfecto para ayudarnos a desarrollar nuestra actividad de mercado: determinación, buena relación con los restaurantes y una sensibilidad especial para saber qué es lo que quieren los clientes", ha señalado.

"Nos hemos centrado en la expansión estratégica en Europa. BestTables es nuestra cuarta adquisición en el sector de la restauración y al igual que con las adquisiciones de MyTable.it y Restopolis en Italia, de esta empresa también nos atrajo su gran cartera de restaurantes. A medida que se vayan integrando, nuestro negocio europeo se fortalecerá", ha recalcado.

De esta forma, ElTenedor cuenta ya con una red de más de 20.000 restaurantes que está presente en 8 países como Francia, España, Bélgica, Holanda, Suiza, Italia, Portugal y Brasil.

ElTenedor continúa con su expansión tras adquirir BestTables, que opera en Portugal y Brasil
Puntúa esta noticia
Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/internet/-eltenedor-continua-con-su-expansion-tras-adquirir-besttables%2C-que-opera-en-portugal-y-brasil">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías