Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Fundación Pelayo y Mensajeros de la Paz acuerdan trabajar juntos

septiembre 05
08:39 2018

Fundación Pelayo y Mensajeros de la Paz colaborarán para beneficio de niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Uno de los grandes objetivos que tiene actualmente la Fundación Pelayo es ayudar a los bebés, niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Un colectivo normalmente ubicado en familias desfavorecidas a los que la institución perteneciente a la mutua de seguros ayuda en materia de educación y sanidad.

No lo hace solo, sino que Fundación Pelayo suele colaborar con otras entidades, entre las que se suma la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz, dirigida por el Padre Ángel.

Ambos agentes han suscrito un acuerdo de colaboración para apoyar a la infancia y darles respuestas en cuestiones como la educación, formación y otras necesidades identificadas que afectan a su bienestar y equilibrio social. Aula Cuna, La Merienda y Apoyo Escolar son tres programas por los cuales se canalizarán este tipo de ayudas.

El Padre Ángel y Marcelino Oreja rubricaron el acuerdo.
Acuerdo de colaboración entre Fundación Pelayo y Mensajeros de la Paz.

Objetivos muy alineados

En virtud del acuerdo, los objetivos de una y otra entidad quedan perfectamente alineados para beneficio de la infancia con problemas. La Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz es una entidad de promoción humana y social de colectivos desfavorecidos como la infancia, personas mayores, mujeres y jóvenes, a través del fomento de valores como la libertad, solidaridad, tolerancia, derechos humanos, justicia social, igualdad y respeto al medio ambiente.

Con el objetivo de marcar el inicio de la colaboración los presidentes de ambas entidades, D. Marcelino Oreja, por parte Fundación Pelayo, y el Padre Angel, por parte de la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz, han firmado el acuerdo que sienta las bases de esta alianza y afianza la relación de ambos agentes.

Fundación Pelayo

Fundación Pelayo se nutre, según lo aprobado por la Asamblea de Mutualistas de Pelayo, de como mínimo el 2% de los beneficios obtenidos por la Mutua, así como de algunas aportaciones individuales, lo que da lugar a poder desarrollar un Plan de actuación anual, que incluye, concursos de proyectos solidarios, acciones de seguridad vial, apoyo a catástrofes y acciones de voluntariado.

Fundación Pelayo y Mensajeros de la Paz acuerdan trabajar juntos
Puntúa esta noticia

Sobre el Autor

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/fundacion-pelayo-mensajeros-de-la-paz-infancia">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter