ZTE firma dos nuevos contratos de servicios con operadores en Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

ZTE Services Deutschland GmbH, una filial de la multinacional china ZTE Group, ha firmado dos nuevos contratos de servicios gestionados con operadores de redes de telecomunicaciones europeos, según ha informado la compañía.


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El primer contrato que ha firmado ZTE ha sido con el operador holandés KPN para gestionar el alojamiento del buzón de voz. En concreto, en el marco de un acuerdo de tres años, ZTE Services Deutschland ofrecerá todos los servicios gestionados necesarios y operará los servicios de buzón de voz para los abonados móviles en Holanda.

Además, ZTE ha firmado un segundo contrato de servicios completos para la operación, mantenimiento y lanzamiento de la red básica del operador de redes móviles virtuales (MVNO), JOIN Experience. La firma será además el proveedor exclusivo de equipos para la red básica de JOIN.

El director general de ZTE Services Deutschland GmbH, Xu Ziyang, ha indicado los contratos firmados recientemente con KPN y JOIN Experience son prueba de la excelentes capacidad de la firma en lo referente a los servicios gestionados y del éxito de su estrategia de ventas en Europa.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!