Zardoya Otis ejecuta la ampliación de capital por 155 millones para la compra de Enor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

Zardoya Otis ha ejecutado y cerrado el aumento de capital por 155 millones de euros para la adquisición de la empresa de ascensores Enor, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Para afrontar la adquisición del fabricante de ascensores, los accionistas de Zardoya aprobaron la emisión de 16,9 millones de acciones con un valor nominal de 0,10 euros.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Zardoya Otis ha ejecutado y cerrado el aumento de capital por 155 millones de euros para la adquisición de la empresa de ascensores Enor, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Para afrontar la adquisición del fabricante de ascensores, los accionistas de Zardoya aprobaron la emisión de 16,9 millones de acciones con un valor nominal de 0,10 euros.

Tras la operación, el capital social de Zardoya Otis ha quedado fijado en 40,21 millones de euros, representado mediante 402.154.866 acciones ordinarias de 0,10 euros de valor nominal cada una.

La compañía solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en el sistema de Interconexión Bursátil.

La compañía anunció en agosto del año pasado la firma de un acuerdo para la compra de Enor con el objetivo de potenciar y dar continuidad a las empresas que forman dicha compañía en España y Portugal.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!