Yahoo contratará a 200 personas para su sede de Dublín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

Yahoo! ha anunciado sus planes de expansión para su centro de operaciones de Dublín, con la creación de 200 nuevos empleos durante el próximo año. La compañía ya ha comenzado el proceso de selección para atención al cliente, tecnología, operaciones, HR y finanzas que darán soporte al negocio de Yahoo! en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).


texto alternativo
 

En la última década, Dublín ha sido una ubicación clave para Yahoo! por la concentración de profesionales de gran talento y procedente de distintos países, por concentrar una intensa actividad de negocio y porque posee una importante infraestructura tecnológica. Yahoo! abrió sus puertas en Dublín en 2003 y lo que empezó siendo un pequeño equipo, ha crecido para convertirse en la plantilla multilingüe y multicultural que es hoy. El equipo de Dublín ofrece la mejor atención al cliente, soporte técnico y operativo, y servicios financieros a toda la región EMEA.

Directivos de Yahoo! han mantenido reuniones tanto con el Primer Ministro, Enda Kenny, como con el Ministro de Empleo, Empresa e Industria, Richard Bruton, como parte de las misiones de inversión que llevó a cabo el año pasado la Agencia de Desarrollo Industrial (IDA).

“En Yahoo! nuestro objetivo es hacer el día a día de las personas más divertido, sugerente y entretenido y nuestro equipo en Dublín nos ayuda a hacerlo posible. Es la cara visible de Yahoo! para millones de usuarios y de anunciantes de todo EMEA”, ha afirmado Christophe Parcot, Vicepresidente y director general de EMEA. “Estamos centrados en seleccionar y ayudar a formar a los mejores profesionales del sector y existe en este momento una oportunidad para los candidatos adecuados que quieran evolucionar en sus carreras en una marca digital internacional”.

El Primer Ministro de Irlanda, Enda Kenny, ha destacado que está “muy satisfecho por la decisión de Yahoo! de ampliar su presencia en Dublín con 200 nuevos empleos. Irlanda se está convirtiendo en la capital de Internet de Europa gracias a empresas como Yahoo! que ofrecen grandes oportunidades a nuestra mano de obra altamente cualificada. El gobierno, a través de su Plan de acción para el empleo, continuará haciendo los cambios necesarios  para asegurar que Irlanda sigue siendo competitiva y una ubicación lógica para las empresas digitales. Nos alegramos de la creciente presencia de Yahoo! en Irlanda, que es un gesto de su compromiso hacia este país”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!