Llega a España Winning by Design, una consultora muy del gusto de Silicon Valley

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Winning by Design es el principal proveedor de Silicon Valley en consultoría y coaching en estrategia de ventas para empresas SaaS y empresas B2B. Aterriza en nuestro país de la mano de María Abad.

Silicon Valley es la cuna del emprendimiento y la madre de muchas empresas tecnológicas que hoy en día triunfan en el mercado global. Grandes compañías que han necesitado el apoyo y la asesoría de grandes expertos en la forma de hacer negocios. El papel de una consultora también resulta clave en la región californiana.

Una de ellas, Winning by Desgin, tiene en su cartera de clientes a más de 300 compañías y se ha especializado en consultoría y coaching estratégico en empresas SaaS, especialmente en el segmento B2B.

Winning by Design, ahora en España

Tras acumular una gran experiencia en Estados Unidos, la firma llega ahora a España para atraer el apetito de las startups nacionales. Y lo hace en un momento prolífico, puesto que la inversión en este tipo de compañías alcanzó una cifra récord en el 2018, nada menos que 1.670 millones de euros por parte de diferentes agentes.

María Abad liderará a Winning by Design en España.
María Abad.

María Abad será la directora general de la filial en España de Winning by Design. En su trayectoria, destacan responsabilidades como Interim Country Manager y Directora de Marketing de Teamleader. Cuenta con amplia experiencia en Dirección de Ventas y Marketing tanto en empresas tecnológicas como Exact Software, JDEdwards-Oracle y Avanzo Learning Systems, como en Marketing Digital en el sector automoción.

Metodología y enfoque SaaS

Para ello, contará con una metodología disruptiva basada en el enfoque SaaS, que convierte la venta en una ciencia y que ya tiene grandes seguidores en todo el mundo. Con dicho método, las startups serán capaces de entender el impacto de los cambios del mercado en la ubicación de los ingresos de la empresa.

“Quería traer Winning by Design a España tras haber comprobado en primera persona los resultados de éxito que es capaz de aportar a las compañías en las diferentes fases de su crecimiento. Experimenté la implantación de esta metodología en Teamleader y los éxitos que supuso en los resultados de ventas”

María Abad, directora de Winning by Design en España
Winning by Design emplea una metodología SaaS para los equipos de ventas.

Cuenta Abad que esos éxitos supusieron el motivo por el que se enamoró incondicionalmente de la metodología convirtiéndose en Partner para lanzarla y hacer crecer el negocio de las compañías interesadas en transformar las Ventas en una Ciencia y disponer de un modelo de ventas predecible.

Se trata de una filosofía muy madurada que ha desarrollado un proceso de ventas centrado en el cliente, con los conocimientos y experiencia adquiridos tras haberse trabajado con cientos de empresas y profesionales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!