Wincor Nixdorf se encuentra entre los diez mejores suministradores de TI para la banca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

La multinacional alemana ocupa la décima posición del último ranking FinTech 100, que elabora anualmente la revista financiera estadounidense American Banker y la compañía de investigación de mercados Financial Insights.

La banca es hoy uno de los grandes sectores necesitados continuamente de tecnología. La visión de un modelo de negocio obsoleto es un clara desventaja respecto a la competencia, con lo que elegir el socio ideal para el suministro de tecnología puede ser muy importante en el devenir de cualquier entidad financiera.

Wincor Nixdorf, compañía líder de soluciones TI para Retail y Banca, busca ser ese socio ideal para las empresas con sus productos e innovaciones hacia ambos sectores. Sus cifras y la experiencia de los clientes señalan que están en el camino adecuado, no obstante, a ello hay que sumar el reconocimiento que ha vuelto a obtener recientemente la compañía alemana, al haber sido incluida otra vez entre los mejores partners internacionales de TI para el sector financiero según el ranking FinTech 100. En concreto, esta vez ocupa el puesto 10 de la prestigiosa clasificación, mejorando su lugar en dos posiciones respecto al año anterior.

“Hoy en día, los clientes – a nivel mundial y especialmente en América –nos están exigiendo más que nunca, y gracias a nuestra combinación de tecnología, servicios y experiencia podemos seguir atrayendo a nuevos clientes y trabajar de forma más estratégica con los ya existentes”, ha declarado Javier López Bartolomé, presidente para Américas & Iberia de la multinacional alemana. “Por supuesto, esperamos seguir trabajando en innovación y calidad para crecer, en la medida de lo posible, durante los próximos años y mantener esta posición privilegiada, junto a los mejores proveedores de servicios financieros del mundo”.

Y es que estar entre lo mejores partners del mundo es un reconocimiento que refleja el éxito de la compañía al especializarse en el sector financiero y demuestra la capacidad de Wincor Nixdorf de proveer a sus clientes con soluciones tecnológicas innovadoras.

El FinTech 100 se elabora cada año de forma conjunta por la revista financiera estadounidense American Banker y la compañía de investigación de mercados Financial Insights, perteneciente al grupo IDC. En este ranking, se analiza en detalle a las empresas proveedoras de servicios de TI para el sector financiero internacional. La clasificación FinTech se basa en los ingresos anuales de las empresas y en el porcentaje de éstos procedentes del sector financiero, unos ratios considerados un signo de solidez, estabilidad y de relevancia para el sector.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!