Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Visa gana un 9.2% más en su último ejercicio fiscal

octubre 30
11:36 2014

texto alternativo

 

La red internacional de tarjetas de crédito Visa obtuvo un beneficio neto atribuído de 5.438 millones de dólares (4.321 millones de euros) en el ejercicio fiscal finalizado el pasado 30 de septiembre, un 9,2% más que los 4.980 millones de dólares (3.957 millones de euros)del año fiscal anterior, según informa la empresa en un comunicado.


NUEVA YORK, 31 (EUROPA PRESS)

No obstante, en valores trimestrales, Visa ganó un total de 1.073 millones de dólares (852 millones de euros) de julio a septiembre, un 10% menos que en el mismo período del año pasado, cuando obtuvo 1.192 millones de dólares (947 millones de euros).

El volumen de ventas registrado en los últimos doce meses se incrementó un 7,8% alcanzando la cifra de 12.702 millones de euros (10.093 millones de euros).

Para el jefe ejecutivo de Visa Inc., Charlie Scharf, "nuestros acuerdos están creciendo, nuestras capacidades están mejorando y la oportunidad de Visa para desintermediar el efectivo alrededor del mundo es mayor que nunca. Nuestras inversiones en Visa Checkout, Visa Token Services y Visa Digital Solutions son sólo el comienzo para tener impacto en el mercado. Seguiremos invirtiendo en estas y otras areas, manteniendo la confianza en que nuestra habilidad para acogernos a las oportunidades de crecimiento en el sector del pago", señaló.

LEER
Un estudio demuestra que las empresas robotizadas venden cinco veces más

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad