Un apoyo para las empresas familiares alicantinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) y Cajamar apoyarán juntas a las empresas familiares de Alicante gracias al sexto convenio que firman sobre esta temática.

 

En este último acuerdo, tanto AEFA como Cajamar pretenden favorecer la continuidad de las empresas familiares de la provincia de Alicante y fortalecer su actividad empresarial mediante el desarrollo de acciones dirigidas a la preparación y capacitación del empresariado.

 

La firma del documento ha contado con la asistencia de la presidenta de AEFA, Maite Antón, el director territorial de Cajamar en Alicante, Manuel Nieto y el gerente de empresas, Juan Manuel Martínez.

 

AEFA-y-Cajamar-ayudarán-a-las-empresas-familiares-de-Alicante

 

Acciones para beneficiar a las empresas familiares de Alicante

 

Dentro del convenio suscrito, se contempla la realización en los próximos meses de una jornada formativa en la que se abordarán temas centrados en la gestión de las empresas familiares y en el fomento de su competitividad. Antón ha agradecido el compromiso de Cajamar con la empresa familiar alicantina.

 

Asimismo, ha incidido en “el papel estratégico que desempeñan las empresas familiares para la buena marcha de la economía en nuestra provincia”. Un papel que, según la presidenta de AEFA, “ahora es más necesario que nunca que sea apoyado y protegido, ya que la actividad que ejercen las empresas familiares va a ser un elemento trascendental a la hora de dejar atrás los efectos de la crisis económica que ha desatado la pandemia”.

 

Por su parte, el director territorial de Cajamar en Alicante ha añadido que “en momentos como los actuales es preciso sumar esfuerzos y contribuir a la recuperación y al retorno a la normalidad de nuestras empresas, promoviendo iniciativas económicas y sociales orientadas a crear valor e impulsar la actividad económica y la generación de empleo”. En este sentido, ha destacado que “dado el importante peso de las empresas familiares en el desarrollo de la economía alicantina, facilitar el desarrollo de su actividad es fundamental para contribuir al crecimiento de la provincia”.

 

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!