Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

TGB (Restalia) amplía su presencia en España con nuevas aperturas en Madrid y Sevilla

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

The Good Burger

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), que cuenta ya con cinco locales operativos en centros comerciales, amplía su presencia en España con su expansión en locales a pie de calle con aperturas en Madrid y Sevilla, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

En concreto, las nuevas aperturas en Madrid están localizadas en la Plaza de los Carros en el madrileño barrio de La Latina, la transitada Gran vía de Madrid o la emblemática calle Mayor, precedidas del primer 'flagship store' de la marca en la calle San Bernardo, mientras que en Sevilla se inaugurará en los próximos meses el primer TGB de la ciudad hispalense en el icónico Edificio Cristina.

La directora de comunicación de Restalia, Sara Vega, ha destacado que TGB es "marca con una personalidad muy especial, urbana, trendy y transgresora". "Hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir calles y espacios y finalmente hemos conseguido una serie de ubicaciones a la altura de la marca, porque TGB es un lugar de destino, un lugar donde nuestros clientes además de comer, disfrutarán de una experiencia", ha subrayado.

En la actualidad, Restalia, que cuenta también con las enseñas '100 Montaditos' y La Sureña, tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicias con más de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

Puntúa esta noticia
LEER
S2 Grupo, un ejemplo en el fomento de la igualdad en las empresas
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter