Tendencia a lo mini: nuevo iPad y Galaxy SIII a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

Mientras se anunciaba que Apple había ordenado fabricar en Asia 10 millones de iPads mini, el Presidente de Samsung Mobile ha anunciado el lanzamiento de su smartphone más famoso en una versión reducida de 4 pulgadas.

La rumorología en internet dice que en pocos días Apple enviará su invitación a los medios de comunicación para presentar su versión mini del iPad. Otro segmento del que quiere sacar tajada la compañía de Cupertino. Y como no podía ser de otra manera, ya hay ciertas filtraciones que exhiben detalles de esta mini tableta. Muchos blogs y expertos señalan que el dispositivo tendrá una pantalla de 7,8 pulgadas contra los 9,7 del último iPad y mediría 20 centímetros de alto. El objetivo de Apple es competir contra Samsung, Google y especialmente contra Amazon, quien le ha quitado muchos usuarios con sus modelos Kindle Fire.

No obstante, uno de sus máximos rivales también se está moviendo en términos “mini”. Y esto sí que es oficial, el Presidente de Samsung Mobile, JK Shin, ha confirmado que la compañía lanzará una versión de cuatro pulgadas de su 'smartphone' Galaxy S III este 11 de octubre en Alemania. “Hay una gran demanda de dispositivos con pantalla de 4 pulgadas en Europa. Algunos lo llaman dispositivo básico, pero nosotros lo llamamos mini”, ha asegurado el directivo a los periodistas. Su rendimiento será pleno y “no será un teléfono básico”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!