Telefónica renueva su acuerdo con Estudiantes y Movistar se convierte en patrocinador principal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 
El Club Baloncesto Estudiantes ha ampliado su acuerdo con 'Telefónica', iniciado hace un año bajo el apoyo del operador Tuenti Móvil y que ahora se extiende hasta 2016 bajo la marca 'Movistar', que pasa a ser el patrocinador principal del conjunto colegial a partir ya de la próxima jornada de la Liga Endesa donde se medirá al FC Barcelona.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Nuestro patrocinador es una de las marcas más reputadas de España, y es un auténtico reto estar a la altura de las circunstancias", afirmó Juan Francisco García, presidente del club, en el acto celebrado en la Residencia de Estudiantes.

Por su parte, el entrenador del conjunto del Ramiro, Txus Vidorreta, valoró que se trata de "un patrocinio que otorga estabilidad al club las dos próximas temporadas después de un período de incertidumbre", mientras que Xavi Rabaseda, como representante de la plantilla, aseguró que espera que la firma del acuerdo les sirva "para estar más tranquilos" y centrados en conseguir "los resultados" deseados.

"Utilizaremos nuestra marca principal, 'Movistar', con el objetivo de apoyar este equipo y apoyar a este deporte y la cantera, que es de las mejores de España", afirmó Dante Cacciatore, director de Patrocinios, Eventos y Experiencia de Cliente de 'Telefónica España'.

El acuerdo, que mejora las condiciones al firmado hace un año según pudo confirmar el club, también engloba a todas las categorías inferiores de Estudiantes, tanto masculinas como femeninas, y también a los equipos con jugadores don discapacidad.

Con esta alianza, 'Movistar' refuerza su posición como marca volcada en su respaldo al baloncesto pues como se recordará recientemente también anunció su apoyo al club Rivas Ecópolis de la Liga Femenina.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!