Tecnocom implanta el servicio en la 'nube' de Microsoft para sus más de 6.000 trabajadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Tecnocom ha implantado el servicio en la 'nube' de Microsoft para sus más de 6.000 profesionales en España, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos con el propósito de mejorar la eficiencia gracias a herramientas de comunicación y colaboración más avanzadas.


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Este acuerdo, de alcance mundial, supondrá la implantación de 'Office 365' y los servicios asociados y se enmarca dentro de la estrategia de la multinacional tecnológica española de apostar por la innovación, ha indicado Tecnocom.

La compañía ha indicado que esta solución facilitará la colaboración entre los diferentes profesionales, independientemente del área geográfica en la que estén.

El director de Tecnologías de la Información de Tecnocom, José Ramón Ruiz, ha indicado que lo que busca la compañía es apoyarse en la tecnología, no sólo para hacer las cosas más rápido, sino de forma "totalmente diferente".

"Office 365 integrado con nuestras herramientas de colaboración propias, nos permite poner en marcha una nueva forma de trabajo, en la que el empleado tendrá toda su información, independientemente del lugar donde esté, ofreciéndole posibilidades de colaboración muy avanzadas", ha añadido el directivo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!