Sudhir Maheshwari dejará el cargo de consejero de ArcelorMittal reponsable de compras y desinversiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Tren de carril de ArcelorMittal
El consejero de ArcelorMittal encargado de finanzas corporativas y uno de los artífices de la fusión entre Arcelor y Mittal en 2006, Sudhir Maheshwari, ha anunciado su decisión de abandonar la compañía para dedicarse a otras actividades profesionales, según una nota remitida por el grupo siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Maheswari era hasta el momento el consejero encargado de la valoración de compras y desinversiones, así como de la gestión del riesgo y el desarrollo de la actividad en India y China. Su salida se producirá a finales de marzo de 2015.

El directivo trabaja desde 1989 en la compañía, en la que ha desempeñado varias posiciones financieras en Hamburgo, Dusseldorf y Luxemburgo antes de desplazarse en 2000 a Londres para responsabilizarse del área de fusiones y adquisiciones.

Desde esta posición, Maheswari fue uno de los impulsores de la fusión con Arcelor, tras la cual se convirtió en miembro del comité de gestión, antes de ser designado consejero en 2008.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!