Spotify en la tele

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

Samsung ha firmado con Spotify un acuerdo por el cual los televisores Smart TV de la firma coreana traerán consigo esta aplicación, que incluye cerca de 18 millones de canciones.

Las televisiones de hoy y del futuro tienden a parecerse a grandes ordenadores o tabletas al concentrar muchos aspectos de conectividad que se relacionan directamente con estos aparatos. Por ejemplo, hace años YouTube solo quedaba reducido a cualquier portátil u ordenador de sobremesa y hoy su aplicación viene por defecto en las nuevos modelos de televisiones. Algo parecido con Spotify es lo que implantará próximamente Samsung en sus pantallas.

La firma coreana se convertirá en el primer fabricante de televisores que incluya el servicio de reproducción de música Spotify en sus televisores con conexión a Internet, Smart TV, con el lanzamiento de una nueva aplicación más adelante este año. De este modo, los consumidores que dispongan de conexión a internet y una Smart TV podrán disfrutar de las más de 18 millones de canciones que tiene este servicio en streaming de la compañía sueca.

El idilio con la música por parte de Samsung no es nuevo, ya que en mayo de este año la multinacional compró al servicio de música en línea mSpot y ha construido su propio centro musical, disponible para los usuarios de sus más recientes teléfonos inteligentes.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!