SP-Berner, interproveedora de Mercadona, elevó su facturación un 2,6% en 2012, hasta 116 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La compañía SP-Berner, empresa interproveedora de Mercadona desde 2002, elevó su facturación un 2,6% en 2012, hasta 116 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía SP-Berner, empresa interproveedora de Mercadona desde 2002, elevó su facturación un 2,6% en 2012, hasta 116 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado.

La firma, especializada en la transformación de plásticos por inyección y termoconformado, invirtió más de 11 millones de euros en el pasado ejercicio para la consolidación de la nueva planta de reciclados de materiales plásticos y a la investigación y desarrollo de nuevos productos, la mayoría de ellos procedentes de material reciclados.

El presidente y director ejecutivo de la compañía, Julián Escarpa, ha asegurado que estos resultados son fruto de la "cultura de esfuerzo, del trabajo en equipo, de hacer el trabajo rutinario bien hecho y del compromiso con los clientes, como es el caso de Mercadona".

"Los resultados de 2012 son gracias a la innovación continua y a la búsqueda de oportunidades para incrementar la productividad y competitividad. Sólo de esta manera podremos seguir haciendo crecer el negocio, generar empleo y riqueza a nuestro alrededor", ha subrayado.

La redución de costes ha estado presente en la política desarrollada por la empresa durante el 2012, una estrategia que ha permitido que se disminuya el precio final de los productos que llegan al consumidor final.

"Hemos ofrecido con éxito respuestas ecoinnovadoras a los desafíos tecnológicos e industriales de los proyectos de nuestros clientes, optimizando todos y cada uno de los procesos, y eliminando cualquier tarea imporductiva e ineficiente, diseñando y fabricando, para el consumidor final, productos útiles en este tiempor de crisis", ha señalado Julián Escarpa.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!