Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Siemens frena la venta de su negocio de tratamiento de equipajes, clasificación postal y paquetería

julio 23
13:52 2014

El grupo industrial germano Siemens ha decidido no vender sus actividades de tratamiento de equipajes, clasificación postal y paquetería, que se gestionarán de manera independiente bajo el paraguas de la compañía, según informa en un comunicado.

MUNICH (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de Siemens, Joe Kaeser, ha asegurado que se establecerán las bases de la compañía para que pueda operar "mejor y de manera más flexible" en el entorno competitivo de la mediana empresa.

"Crearemos los requisitos necesarios para alcanzar ese objetivo: recursos financieros adecuados, estructuras de gestión apropiadas y un marco temporal acorde", añadió Kaeser.

El proceso de segregación de las actividades de tratamiento de equipajes y clasificación postal y paquetería como una compañía independiente tendrá lugar en los próximos meses, con el objetivo de dar a este negocio "la flexibilidad que requiere".

Siemens, que anunció a finales de 2012 su intención de vender este negocio, se compromete ahora a proporcionar a esta compañía independiente una "sólida base financiera" para que pueda desarrollar y ampliar su cartera de productos.

Este negocio estará dirigido a partir del próximo 1 de julio por Michael Reichle, de 44 años, quien actualmente es consejero delegado de la unidad de negocio Locomotives and Components del Sector Infrastructure and Cities.

LEER
3 de cada 10 directivos piensan que la diversidad es una prioridad

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019