Siemens frena la venta de su negocio de tratamiento de equipajes, clasificación postal y paquetería

.

El grupo industrial germano Siemens ha decidido no vender sus actividades de tratamiento de equipajes, clasificación postal y paquetería, que se gestionarán de manera independiente bajo el paraguas de la compañía, según informa en un comunicado.

MUNICH (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de Siemens, Joe Kaeser, ha asegurado que se establecerán las bases de la compañía para que pueda operar "mejor y de manera más flexible" en el entorno competitivo de la mediana empresa.

"Crearemos los requisitos necesarios para alcanzar ese objetivo: recursos financieros adecuados, estructuras de gestión apropiadas y un marco temporal acorde", añadió Kaeser.

El proceso de segregación de las actividades de tratamiento de equipajes y clasificación postal y paquetería como una compañía independiente tendrá lugar en los próximos meses, con el objetivo de dar a este negocio "la flexibilidad que requiere".

Siemens, que anunció a finales de 2012 su intención de vender este negocio, se compromete ahora a proporcionar a esta compañía independiente una "sólida base financiera" para que pueda desarrollar y ampliar su cartera de productos.

Este negocio estará dirigido a partir del próximo 1 de julio por Michael Reichle, de 44 años, quien actualmente es consejero delegado de la unidad de negocio Locomotives and Components del Sector Infrastructure and Cities.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!