Servihabitat valora la adjudicación de activos de Sareb como un paso clave en su proyecto empresarial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 
Julián Cabanillas, consejero delegado de Servihabitat, ha expresado su "satisfacción" por la adjudicación a la compañía de la gestión de una de las carteras de activos financieros e inmobiliarios en el marco del concurso convocado por la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb).

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Cabanillas se ha mostrado en concreto "muy agradecido" por la confianza que Sareb ha depositado en la compañía al asignarle la gestión de los activos financieros e inmobiliarios que habían pertenecido a Abanca (NovaGalicia Banco), Liberbank y Banco de Valencia.

Este nuevo contrato, que representará para Servihabitat gestionar activos financieros e inmobiliarios por más de 60.000 millones de euros de valor bruto, significa para la compañía "un paso muy importante" en su proyecto empresarial a largo plazo y en su ambición de mantener una posición de liderazgo.

"Ahora empieza una nueva fase del trabajo, planificado desde hace muchos meses, para poner en marcha el que queremos que sea un proceso modélico de integración", ha destacado.

"Este hito ha sido posible gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de todas las personas que forman parte de Servihabitat. Nos enorgullece que Sareb haya apreciado nuestra experiencia de más de 25 años en el sector y el desempeño que, como su gestor, les hemos venido ofreciendo desde su creación", ha subrayado.

"Tampoco ignoramos que para la asignación, en dura competencia, ha sido tenida en cuenta la capacidad tecnológica y organizativa de Servihabitat y nuestra probada capacidad en integración de carteras de activos como los que se nos asignan en este contrato", ha concluido Cabanillas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!