Santander y ADEFAM renuevan su acuerdo a beneficio de la empresa familiar madrileña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y Banco Santander han renovado por sexto año consecutivo el acuerdo estratégico de colaboración para apoyar a las empresas familiares de la región.

Mediante este acuerdo, que tendrá vigencia de un año, Banco Santander mantendrá su vinculación con ADEFAM como colaborador exclusivo dentro del ámbito financiero, lo que se traducirá en el diseño conjunto de un programa de actividades de índole formativa con destino a las empresas familiares asociadas.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en Madrid, con la intervención del presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, y el director territorial de Madrid de Banco Santander, Jerónimo Sánchez Delgado.

Una necesidad para la empresa familiar de Madrid

“Nos complace revalidar el acuerdo de colaboración que mantenemos con Santander desde hace ya varios años. Contar con su cobertura y el apoyo de sus profesionales en temas económicos y financieros amplía nuestra visión dentro de un campo tan cambiante y complejo.  Esta necesidad es ahora incluso más necesaria, cuando las empresas familiares se enfrentan al desafío de superar la profunda crisis económica derivada de la pandemia”, asegura, el presidente de ADEFAM.

liquidez para las empresas

Por su parte, el director territorial de Madrid, Jerónimo Sánchez Delgado, ha señalado que: “en el contexto actual, los bancos desempeñamos un papel fundamental. Por eso, desde el primer momento, hemos querido ser parte de la solución al problema, ofreciendo liquidez y crédito. Lo mejor que podemos hacer ahora es apoyar a las empresas, porque son las que pueden mantener el empleo y proteger a las familias.”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!