S2 Grupo prevé cerrar 2012 con una facturación de 5,5 millones, un 20% más que el año anterior

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

La empresa valenciana S2 Grupo prevé cerrar 2012 con una facturación cercana a los 5,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20 por ciento respecto del ejercicio anterior, según ha informado este lunes la compañía.

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La empresa valenciana S2 Grupo prevé cerrar 2012 con una facturación cercana a los 5,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20 por ciento respecto del ejercicio anterior, según ha informado este lunes la compañía.

En un comunicado, señala que una de sus palancas fundamentales es su apuesta por la innovación y que, de hecho, este año invertirá 1,33 millones de euros, un 24 por ciento de sus ventas, en diferentes proyectos para mejorar la seguridad en las TIC y en los procesos de negocio.

Actualmente, S2 Grupo trabaja en el desarrollo de los proyectos 'Muses', financiado en parte por la Comisión Europea dentro de su 7º Programa Marco, y 'AST*RISK', que ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad.

Según las mismas fuentes, 'Muses' es un proyecto coordinado por S2 Grupo y desarrollado junto a otras ocho entidades europeas que supondrá el nacimiento del primer software de seguridad corporativa multidispositivo.

Su objetivo es fomentar la seguridad tecnológica de las compañías mediante la reducción de los riesgos introducidos por el comportamiento del usuario, para lo que se creará una plataforma que permitirá a los empleados acceder de forma protegida a los datos corporativos desde cualquier lugar o dispositivo.

Por su parte, el objetivo de AST*RISK es la mejora de la seguridad en la cadena de suministro de las empresas mediante la creación de una plataforma avanzada que controle su actividad y gestione los riesgos en tiempo real, lo que permitirá «detectar rápidamente cualquier tipo de contratiempo y solucionarlo a la vez para reducir al mínimo el impacto que podría suponer para la compañía».

S2 Grupo forma parte del grupo de 23 pymes valencianas con mayor ratio de creación de empleo en los dos últimos años que participan en el proyecto 'Cap Avant' de la Generalitat para fomentar la actividad económica y la ocupación en la Comunitat. Además, ha sido escogida como 'Empresa más destacada de la Comunidad Valenciana' en los XV Premios de la revista Mundo Empresarial Europeo por «continuo crecimiento y apuesta por la innovación», apuntan las mismas fuentes.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!