Directivos y Empresas

El plan de Fundación Pelayo para 2023

La Fundación de la aseguradora ha aprobado un presupuesto de 400.000 euros para el ejercicio que comienza y las iniciativas a las que dará soporte serán similares a las de años anteriores.

Desde 2005, la Fundación Pelayo fue constituida para beneficiar a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos con recursos del Grupo Pelayo. Desde entonces, la actividad solidaria y voluntaria ha sido notoria en esta organización.

Para este año 2023, la Fundación ha aprobado destinar para su ejercicio 400.000 euros de acuerdo a su Plan de Actuación. Las principales líneas de actuación seguirán con el foco puesto en los colectivos más necesitados, especialmente madres y niños en riesgo de exclusión social.

No obstante, las iniciativas tendrán más recorrido abarcando campos como el de la sanidad o la educación tanto a nivel nacional como internacional, con programas de cooperación. No faltarán líneas de actuación para apoyar a personas con discapacidad.

patronos fundación pelayo

Empleados, un pilar de la Fundación Pelayo

Tampoco faltará la implicación de los empleados de Pelayo, cuya acción voluntaria ha sido clave a lo largo de los años en los que está presente la Fundación de la aseguradora. Según fuentes de la entidad, cada año son más las personas que se implican en las iniciativas de la Fundación.

Actividades previstas para 2023

 

Salir de la versión móvil