Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Restalia lanza el formato 'low cost' de TGB con TGB Go y abre algunos locales 24 horas

enero 14
14:50 2015

texto alternativo

TGB GO RESTALIA

Lanza 'REC – Restalia Economy Class', un formato económico de franquicias, que necesitará una inversión inferior a 100.000 euros

Lanza 'REC – Restalia Economy Class', un formato económico de franquicias, que necesitará una inversión inferior a 100.000 euros

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Restalia, que agrupa las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y TGB, ha lanzado 'REC – Restalia Economy Class', una nueva alternativa cuya esencia radica en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero a precio 'economy', por debajo de los 100.000 euros, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, el primer formato de la línea 'REC- Restalia Economy Class' es TGB Go, que se trata de una nueva fórmula de franquicia creada a partir de la hamburguesería gourmet de la casa, The Good Burger, y que contará con un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24 horas.

En concreto, la compañía ofrece con REC inversiones "muy asequibles" que posibilitan a cualquier amante de este concepto abrir un local, gracias a su clara orientación a la rentabilidad.

El proceso se ha realizado manteniendo el mismo servicio y la calidad de los productos de sus marcas, y la optimización ha sido posible gracias a cuatro variables clave como la reducción de la dimensión del local y de importes de maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local.

TGB Go ofrecerá los productos estrella de su marca matriz en locales de entre 35 metros cuadrados y 50 metros cuadrados en las arterias de las principales ciudades de España.

LEER
Exolum, la nueva empresa de CLH para las actividades de emprendimiento verde

La consejera delegada de Restalia, Virginia Donado, ha señalado que la compañía se "adapta a la realidad del mercado". "No solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados. Tenemos previsto lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera", ha explicado.

De esta forma, la reducción de tamaño y la selección de carta promueven que la inversión necesaria para poner el marcha el negocio sea inferior a 100.000 euros. Además, se reducen los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año, respectivamente.

Restalia, en la actualidad, cuenta con presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala Portugal, Bélgica e Italia, y su vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 500 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad