Repsol y el Grupo Bosch se alían para impulsar el uso del gas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Acuerdo Repsol y Grupo Bosch para impulsar el uso del gas
Repsol y el Grupo Bosch han suscrito un acuerdo para la promoción e implantación conjunta de soluciones de alta eficiencia energética mediante equipos de generación térmica del fabricante con el gas de la petrolera, informaron ambas compañías.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El acuerdo, firmado por el director ejecutivo de GLP de Repsol, Manuel Pérez Jurado, y el director general de Bosch Termotecnia para España y Portugal y el director de servicios jurídicos del Grupo Bosch, José Ignacio Mestre y Alejandro García Casal, respectivamente, se enmarca en la prescripción, por parte de ambas partes, de soluciones de alta eficiencia energética asesorándose y apoyándose mutuamente para aportar a los clientes comunes el mayor grado de valor y optimización energética y de costes.

Ambas compañías destacaron que la combinación del gas de Repsol y de los equipos del Grupo Bosch permite contribuir a la sostenibilidad de las instalaciones térmicas, especialmente en edificios de uso residencial colectivo, y en los sectores comercial e industrial.

El convenio contempla que las dos compañías diseñarán incentivos a clientes finales, así como a empresas de diseño de soluciones energéticas y profesionales de la instalación.

También existirá una cooperación entre ambos para desarrollar acciones para la promoción y difusión a otros prescriptores, asociaciones técnicas y clientes y en la organización de eventos comerciales de interés mutuo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!