Los mejores expertos en Experiencia de Cliente se citan en un evento de Medallia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El líder en gestión de experiencias, Medallia, presenta re:Imagine, su evento anual sobre Experiencia de Cliente que sustituye este año al City Tour, el cual consiguió reunir a más de 10.000 profesionales en 2019. Pero este año las cosas son diferentes y debido a la pandemia todas las actividades previstas se desarrollarán de forma virtual.

 

Durante 3 semanas a partir del 17 de noviembre los grandes referentes en el campo de la Experiencia de Cliente participarán en re:Imagine a través de diferentes mesas redonda, en donde se tratarán casos prácticos y se discutirán los perfiles del liderazgo óptimos para gestionar esta crisis que está viviendo el mundo.

 

Reinventarse desde la Experiencia de Cliente

 

Una de las cuestiones relevantes que tratarán los expertos internacionales en la materia es cómo deben reinventarse las empresas desde la Experiencia de Cliente. El entorno exige cambios estratégicos drásticos que incluso pueden comprometer modelos de negocio. De ello tratará la primera Mesa que, bajo el título re:Imaginando la Experiencia de Cliente, contará con la participación de Óscar Herencia, VP del Sur de Europa y Director General de MetLife Iberia, y otros expertos que tratarán de analizar los cambios experimentados en las compañías para afrontar este proceso de renovación.

 

Evento reimagine de Medallia

 

Experiencia de Empleado

 

Otra de las cuestiones que flotarán sobre el ambiente y a la que se tratará de dar respuesta es ¿Por qué no hay Experiencia de Cliente sin Experiencia de Empleado? Expertos como Fred Reichheld, creador del NPS, y Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC mantienen que son los propios empleados los que inciden directamente en la satisfacción de los clientes. Será interesante escuchar esta conversación en la que se desvelarán aspectos clave ante esta cuestión.

 

Ese mismo día también tendrá voz Leslie Stretch, CEO de Medallia, quien dará a conocer cómo maximizar la aceptación de canales nuevos -vídeo, voz o emails- y extraer y utilizar las mejores ideas de la organización para innovar y ofrecer un nuevo valor para los clientes.

 

emociones en los pacientes

 

La gestión de las emociones

 

La agenda del martes 24 de noviembre una mesa redonda en la que se abordará la gestión de las emociones como punto destacado. Momento dedicado a la cuestión sanitaria y, por tanto, el foco estará puesto en los pacientes. Para hablar sobre ello, Medallia ha conseguido reunir a los mejores expertos del sector salud, quienes contarán cómo tratar a las personas para hacerles sentir seguros en momentos difíciles.

 

La última jornada: casos de éxito de una Telco y un retail

 

Y otras dos de las mesas que esperan una gran acogida son las que se celebrarán el 3 de diciembre, en el que de forma consecutiva, se analizará la experiencia del éxito en Telco y en retail. Y es que alcanzar el éxito es un iceberg en el que intervienen muchas variables: esfuerzo, constancia, talento, estrategia… Y esto se aplica a todas las facetas de la vida: desde el mundo de la empresa hasta el mundo del deporte.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!