Rafa Nadal firma con Telefónica como embajador de la marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Rafa Nadal , actual número 1 del mundo

El actual número 1 del mundo en tenis, Rafael Nadal, acaba de fichar por  Telefónica como embajador de la marca Teléfonica. 

Rafa Nadal , que viene de ganar Roland Garros por novena vez , firma con Telefónica por un periodo de seis años, hasta el año 2020,  en los que hará de embajador tanto de Telefónica como de las distintas marcas comerciales, MoviStar, O2, y Vivo.

A partir del año que viene, MoviStar TV ofrecerá en su plataforma de pago todos los partidos en que el tenista mallorquín participe.

Uno de los objetivos que se han marcado ambas partes es la apertura de “Rafa Nadal Academy by MoviStar” , una academia que se abrirá en su tierra natal.

Además de todo esto, la Fundación Rafa Nadal y Fundación Telefónica pondrán en marcha proyectos solidarios relacionados con la discapacidad y el tenis . También se concederán Becas Telefónica para jóvenes desfavorecidos.

 La Fundación Rafa Nadal nació en 2008 para ofrecer programas de educación a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo a través de la práctica deportiva, y presta apoyo actualmente a más de 500 chavales en distintos proyectos en España e India.

Nadal prestará también su apoyo al programa Podium de Telefónica, una iniciativa anunciada hace pocos días por la que la compañía concederá 80 becas a otros tantos jóvenes deportistas de distintas disciplinas individuales para contribuir a su formación y entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!