Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Quirónsalud cuida de los tenistas del Mutua Madrid Open

Quirónsalud cuida de los tenistas del Mutua Madrid Open
mayo 03
11:33 2018

El prestigioso torneo de Madrid – Madrid Mutua Open – ha elegido al Grupo Quirónsalud como servicio médico oficial de la competición.

 

La competición se disputará en la Caja Mágica desde el 4 de mayo hasta el 13 del mismo mes.

Para ello, el Grupo cuenta con el Hospital Universitario Quirónsalud como centro de referencia, que atenderá a los deportistas con equipos de última generación.

En dicho centro, los participantes del torneo podrán recuperarse de sus lesiones de la mano de expertos en Traumatología, Medicina Deportiva y Radiología especializados en el cuidado de las dolencias asociadas al ejercicio físico.

 

Desde los inicios del torneo…

Desde que se iniciara este torneo, la organización ha contado con este centro de referencia responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria en apoyo de los servicios médicos de esta competición. Para llevar a cabo esta labor dispone de un servicio de Traumatología con cirujanos especializados en las lesiones de pie y tobillo, rodilla, cadera, hombro y codo y muñeca habituado en el cuidado de la lesión deportiva. En definitiva, una apuesta basada en la atención integral y el diagnóstico y tratamiento de la patología cardiaca del atleta.

Quirónsalud y el deporte

 

Este nuevo acuerdo refuerza así el compromiso social de Quirónsalud a través del deporte. Un compromiso que se extiende a otras disciplinas como el motociclismo, asumiendo la Dirección Médica de Moto GP y como Servicio Médico Oficial del Equipo Olímpico de 49er y de la Federación Española de Baloncesto.

Además, el grupo cuida cada año de la salud de las participantes en el Reto Vida, iniciativas estas últimas enmarcadas en el Programa Universo Mujer.

El deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica y que plasma en la manera de trabajar: la disciplina, el espíritu de superación, mejora continua y el trabajo en equipo como garantía para ofrecer lo mejor a la Sociedad.

La promoción de la salud, de hábitos de vida saludable y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana y responsable, es la filosofía que rige las decisiones de Quirónsalud a la hora de colaborar con entidades, personas y equipos que compartan su visión en este sentido.

 

Quirónsalud cuida de los tenistas del Mutua Madrid Open

Puntúa esta noticia

Sobre el Autor

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/quironsalud-en-el-mutua-madrid-open">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter