Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Puig negocia con Shiseido para hacerse con la licencia de fragancias de Jean Paul Gaultier

febrero 05
13:35 2015

La multinacional catalana de perfumería y moda Puig ha iniciado negociaciones con Shiseido para adquirir por más de 90 millones de euros la licencia de fragancias de Jean Paul Gaultier, que el grupo japonés adquirió en 1993 y que vence en junio de 2016, ha informado Puig en un comunicado este jueves.

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

La firma española, que se convirtió en accionista mayoritario de la casa francesa Jean Paul Gaultier en mayo de 2011, quiere avanzar la terminación de la licencia a 1 de enero de 2016.

Puig negocia la adquisición de los derechos de propiedad intelectual sobre los perfumes de Jean Paul Gaultier y de otros activos relacionados por 70 millones, más una compensación adicional por avanzar el cese de la licencia, y más una cantidad de 20 millones de euros "sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones acordadas por ambas partes, con el objetivo de garantizar una transición ordenada".

Las fragancias de Jean Paul Gaultier se distribuyen en más de 110 países, con 'Le Mâle' y 'Classique' alcanzando primeras posiciones en el ranking de varios países europeos.

Desde que en 1993 Shiseido firmó un acuerdo de licencia para productos de la Clase 3 con Jean Paul Gaultier, Beauté Prestige Internacional –propiedad de Shiseido– ha desarrollado y distribuido las fragancias del diseñador.

Puntúa esta noticia
LEER
S2 Grupo, un ejemplo en el fomento de la igualdad en las empresas
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter