Parnaso Comunicación abre oficina en Madrid y prevé cerrar el año con un aumento del 16% en su facturación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La agencia andaluza de marketing y comunicación Parnaso Comunicación ha abierto delegación en Madrid tras siete años de implantación en Andalucía y un crecimiento del 30% el pasado año, anunció en una nota.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Los empresarios María del Barco Idígoras y José Arribas León lideran esta empresa de servicios globales de publicidad, marketing, diseño, comunicación y multimedia, que cuenta con una plantilla de 12 empleados en su sede de Sevilla.

La nueva oficina de Madrid, situada en la calle Velázquez 117, estará organizada por un equipo inicial de cinco personas que darán servicio en las áreas de cuentas y creatividad.

La apertura de esta nueva sede supondrá aproximadamente un incremento del 30% de recursos propios a Parnaso Comunicación, que estima cerrar el año con un crecimiento del 16% en su facturación, sólo en la oficina sevillana.

La directora general, María del Barco, asegura que los motivos de su expansión radican en "el deseo de ofrecer un mejor y mayor servicio, tanto a sus clientes andaluces como nacionales".

"Es evidente que el mercado andaluz ha sido y es muy importante para Parnaso, pero no se puede obviar que el 70% de la industria publicitaria radica en Madrid", añade.

Por su parte, el director general creativo de la empresa, José Arribas León, indica que en la agencia "prima la estrategia, la investigación, la innovación, la eficacia, y por supuesto, el retorno de la inversión".

En tiempos como los actuales, "nuestros clientes, a través de las estrategia de marketing desarrolladas están creciendo entre un 15 y un 18% y, nuestro éxito radica, sin lugar a dudas, en el crecimiento empresarial y constante de nuestros clientes", asegura.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!