Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

McDonald´s suma y sigue

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

 

La cadena de comida rápida tiene previsto abrir 60 nuevos restaurantes en España para 2014. Invertirá en torno a 160 millones de euros y dará empleo a unas 3.000 personas.

Pasan los años y la fórmula McDonald´s sigue funcionando. Las hamburguesas siguen gustando y la crisis, lejos de ser un obstáculo, beneficia y allana el camino de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida. El viento sopla a favor y por ello la compañía tiene previsto abrir 60 nuevos centros hasta 2014, invirtiendo una cantidad que rondaría los 160 millones de euros y, lo que es más importante, dando empleo a 3.000 personas.

De cumplirse estos planes, McDonald´s tendría ya 500 restaurantes que ayudarán a seguir mejorando la cifra de negocios de la firma. En cuanto a lo económico, los balances son ciertamente favorables, tras comprobarse que 2011 se cerró con una facturación de 928 millones de euros en el país, un 9,1% más.

Uno de los secretos de esta política de expansión se debe a la red de proveedores de la compañía. De hecho, McDonald´s señala que su crecimiento e inversiones en el mercado español «tienen su reflejo en la amplia base de proveedores del sector primario que ha desarrollado en toda España, creando una red local de suministro que ayuda a dinamizar la economía» de las distintas zonas en las que está presente. Los proveedores de alimentos, según datos de la cadena, dan empleo directo a más de 3.800 personas y cuentan con plantas de producción en 13 comunidades autónomas.

LEER
¿Sabes cuántas empresas creadas desde 1990 permanecen aún activas?

Sobre el autor

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad